Videojuegos

Legends: Arceus obtiene una nueva Poké Ball amigable con Lore para Pokémon Home

Pokémon Legends: Arceus agregará Strange Balls como parte de su actualización de compatibilidad con Pokémon Home, que contendrá los Pokémon del futuro.

interruptor de nintendo Pokémon Leyendas: Arceus agregará un nuevo tipo de Poké Ball amigable con la tradición, Strange Balls, como parte de su próximo Inicio Pokémon actualización de compatibilidad. Pokémon Leyendas: Arceus introdujo nuevas Poké Balls debido al hecho de que está ambientado en el pasado lejano del mundo Pokémon, que no es familiar en comparación con la era en la que la otra línea principal pokémon tienen lugar los juegos.

los eventos de Pokémon Leyendas: Arceus sucedió durante una época en la que aún no se habían inventado las Poké Balls modernas. En cambio, los Entrenadores Pokémon del mundo usaron Poké Balls a vapor para capturar a sus objetivos. Parte del truco del juego consiste en mostrar cómo operaban los Entrenadores Pokémon en la era anterior a que la tecnología futurista hiciera que todo fuera tan conveniente, con la Pokédex siendo un libro físico y los Pokémon almacenados en granjas, en lugar de una caja de PC.

VÍDEO DEL DÍA

El hecho de que Pokémon Leyendas: Arceus sucede en un punto tan diferente en el tiempo crea un problema al intercambiar con otros juegos. pokémon los juegos no son compatibles Inicio Pokémon en el lanzamiento, lo que significa que los fanáticos tienen que esperar meses antes de poder traer Pokémon de sus otros juegos. Esa espera está a punto de terminar para el reciente pokémon juegos, ya que el sitio web oficial de Pokémon Reino Unido ha anunciado que Pokémon BDSP y Pokémon Leyendas: Arceus recibirá Inicio Pokémon soporte pronto, y que Strange Balls se agregará a Pokémon Leyendas: Arceus para acomodar Pokémon de fuera del juego. El sitio web confirma que la transferencia de Pokémon desde BDSP y Espada y escudo para Leyendas: Arceus significa que aparecerán en el juego en una bola extraña, mientras se transfieren Pokémon de Leyendas: Arceus los verá llegar al juego en Poké Balls normales.

Legends Arceus obtiene una nueva Poke Ball amigable con Lore.5

Las Strange Balls son Poké Balls de color verde brillante con un tinte blanquecino en el centro. Pokémon Leyendas: Arceus los mineros de datos descubrieron Strange Balls en el pasado, pero se desconocía su verdadero propósito. Muchos especularon que su inclusión puede estar relacionada con un DLC no anunciado para el juego, aunque otros estaban convencidos de que Strange Balls era parte de la futura integración del título con el juego. Inicio Pokémon sistema de almacenamiento y transferencia, como ha resultado ser el caso.

La existencia de Strange Balls no resuelve del todo la paradoja del tiempo establecida por las Poké Balls futuristas que aparecen en la antigua región de Hisui, y probablemente fueron creadas para reducir el tiempo de desarrollo. Pokémon Leyendas: Arceus presenta Poké Balls únicas que son más primitivas que el diseño clásico de Poké Ball, por lo que hubiera sido un fastidio incluir todas las variantes modernas de juegos como Pokémon BDSP. Él pokémon La serie no es exactamente estricta con su canon, por lo que la presencia de Strange Balls puede atribuirse como otra de Pokémon Leyendas: Arceus‘ misterios sin resolver que nunca se abordarán en el futuro pokémon juegos.

Fuente: Pokémon Reino Unido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba