Cómicos

¿Legends of Tomorrow acaba de matar a SPOILER?

Leyendas del mañana solo quedan unos pocos episodios en su quinta temporada, pero es seguro decir que la serie no está tirando ningún golpe. En el último lote de episodios, el equipo se enfrenta a «Encores», un apodo para figuras históricas que Astra Logue (Olivia Swann) ha lanzado desde Hell. El episodio de esta noche trajo dos lados de ese conflicto a un territorio completamente nuevo, entre la carrera del equipo para encontrar a María Antonieta de la década de 1700 y el oscuro viaje de John Constantine (Matt Ryan) para encontrar una manera de salvar a Astra. Al final del episodio, las cosas se volvieron aún más dementes, y podría haber insinuado al final para una Leyenda. Spoilers para tepisodio de la noche de Leyendas del mañana, «Una cabeza de su tiempo», abajo! ¡Solo mira si quieres saber!

El episodio vio a John, Gary Green (Adam Tsekhman) y Charlie (Maisie Richardson-Sellers) descubriendo más información sobre la madre de Astra, Natalie, que se había suicidado y esencialmente se convirtió en un fantasma en la casa del Newcastle Crew. Al mismo tiempo, el intento de Astra de afirmar el poder en el Infierno fue rápidamente cuestionado, ya que otros residentes del avión argumentaron que John todavía se interponía en su camino.

Frustrada, Astra trajo un relicario maldito con el nombre de John escrito a otra mujer en el Infierno, que tendría la capacidad de ver exactamente cuánto tiempo le quedaba el encanto de Astra. Como ella determinó, John todavía tenía una década hasta que comenzara a sucumbir al cáncer de pulmón (algo que de todos modos habría sucedido eventualmente, dado su hábito de fumar). Astra le pidió a la mujer que moviera esa fecha de muerte hasta el presente, y ella aceptó de mala gana. Ella esencialmente giró los engranajes en el relicario, causando que John tosiera brutalmente y se desmayara en la casa de Newcastle.

Entonces, ¿Legends hizo que Constantine pateara el cubo? Dado el viaje de varios años que llevó al personaje a Legends, y su papel en la historia del origen del villano de Astra, parece poco probable que su historia termine tan pronto. (Además, todavía se puede ver a John en las fotos del episodio de la próxima semana). Sin embargo, la idea de que él se acerque bastante a la muerte sin duda insinúa cuán serio es Astra sobre esta situación.

«Creo que solo le da mucho impulso», dijo Swann a los periodistas durante una reciente sesión de preguntas y respuestas. «Lo que es una de sus cosas maravillosas, es que ella es esta alma increíblemente torturada y enojada, pero tiene un propósito. Sabe exactamente lo que quiere. Y eso es algo bastante sádico, pero es genial que tenga esta energía de querer vengarse de este tipo que [sent her to Hell]. Creo que todos podemos relacionarnos con eso de alguna manera «.

«Literalmente infierno. Literal infierno. No puedes alejarte de eso», continuó Swann. «Lo que es, quiero decir, es divertido. Es genial encontrar los matices dentro de eso. Porque es más que solo,» Oh, odio al chico, quiero que sufra o lo que sea «. Es donde encuentras el tipo de humano roto dentro eso, para que haga lo que hace. Lo cual, creo, será divertido intentar encontrar, seguro «.

Leyendas del mañana se transmite los martes a las 9 / 8c en The CW.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba