Legends of Tomorrow Star detalla las miserables condiciones de trabajo tempranas

Legends of Tomorrow Star detalla las miserables condiciones de trabajo tempranas

by

in

La estrella de Legends of Tomorrow, Caity Lotz, explica que las condiciones de trabajo en el programa Arrowverse no eran ideales al principio, pero finalmente mejoraron.

Leyendas del mañana la estrella Caity Lotz habla sobre el “miserable” condiciones de trabajo al principio de la serie. De todos los shows de Arrowverse, Leyendas posee tuvo quizás el viaje más interesante. Cuando se estrenó en 2016, el programa enfrentó duras críticas por tomarse a sí mismo demasiado en serio. Como muchas series al principio, Leyendas del mañana luchó inicialmente para encontrar su tono. También se perjudicó al tratar de encajar los personajes existentes de Flecha y El flash juntos de una manera que se sentía orgánica. Afortunadamente, esto cambió después de un par de temporadas.

Pronto, Leyendas de mañana comenzó a traer más de sus propios personajes que trabajaban bien con el equipo. El programa también adoptó un enfoque ridículo en el que todo vale que lo ayudó a desarrollar su propia identidad en lugar de sentirse como una mezcolanza de Flecha y El flash. Eventualmente, la serie se convirtió no solo en un destacado del Arrowverse, sino también en uno de los programas más confiables y entretenidos de The CW. Desafortunadamente, la cadena optó por cancelar Leyendas del mañana después de su reciente final de temporada 7, poniendo fin a los viajes de los personajes.

VÍDEO DEL DÍA

En un nuevo episodio del podcast de Michael Rosenbaum Dentro de ti, que se grabó antes Leyendas del mañana fue cancelado, Lotz reflexiona sobre los primeros días del programa. Aunque continúa diciendo que disfrutó el trabajo en las últimas temporadas, hubo algunos problemas en Leyendas‘ primeros dos años:

Es interesante, como al principio, después de la temporada 2 o algo así, fue tan difícil y bastante miserable que quería irme. No quería hacerlo más. Trabajábamos literalmente 14 horas al día con la cámara casi todos los días, y no estábamos muy bien atendidos. No había nadie de Los Ángeles, ni escritores, ni productores, nadie en Vancouver, por lo que no tenían idea de cómo eran las condiciones en el set. Y teníamos algunos actores en ese momento que realmente no querían estar allí. No todos en Vancouver estaban a cargo. Tenían que hacerlo, como dice LA. Entonces, las personas que realmente estaban allí y podían ver lo que estaba sucediendo no tenían el poder de hacer cambios, y simplemente estaban en deuda. no fue muy bueno Y luego LA comenzó a enviar gente, como un escritor para hacer ese puente, y luego obtuvimos un director de producción, y eso ayudó mucho.

Teniendo en cuenta lo incoherente Leyendas del mañana fue al principio, en realidad explica mucho que las cosas tampoco iban bien entre bastidores. La respuesta negativa de los espectadores y críticos podría incluso haber exacerbado el problema. Probablemente ejerció más presión sobre el elenco y el equipo y los hizo sentir que no podían hablar sobre las malas condiciones de trabajo. Parece que la falta de comunicación también jugó un papel. Esto es algo sorprendente, ya que Flecha y El flash ambos estaban encendidos en ese momento y también fueron filmados en Vancouver. Si bien parece que debería haber existido un sistema desde el comienzo de Leyendas del mañanaparece que eso no se unió hasta más tarde.

Aquellos que trabajan en películas y programas de televisión como Leyendas del mañana se han vuelto más elocuentes en los últimos años acerca de negarse a aceptar jornadas de trabajo excesivamente largas en detrimento de su bienestar. Todavía queda mucho trabajo por hacer para que los escenarios sean lo más seguros posible, pero ha habido señales prometedoras. Con suerte, como Lotz, los actores continuarán compartiendo sus historias y dejarán en claro que no tolerarán las prácticas laborales dañinas.

Fuente: Dentro de ti




Source link