Cine y Películas

Legión: cada vez que Aubrey Plaza 's Lenny ha muerto | Rant de pantalla

Advertencia: Spoilers principales para Legión Temporadas 1-3 por delante.

¿Quién es Lenny Busker de Aubrey Plaza en Legión? La serie FX cuenta la historia de David Haller, hijo de Charles Xavier y uno de los mutantes más formidables del planeta. Mientras que la serie es X-Men adyacente, Legión Es una versión única del género de superhéroes. La historia de David fue adaptada para la televisión por Noah Hawley, la mente detrás de otro excelente espectáculo de FX, Fargo. Legión Actualmente se está emitiendo su tercera y última temporada.

Dan Stevens interpreta a David, quien sufre de esquizofrenia, o al menos eso es lo que le han dicho. La verdad es que las habilidades mutantes de David, como la telepatía y la telequinesia, lo hicieron sentir que se estaba volviendo loco. En realidad, (aunque Legión hace que los espectadores cuestionen exactamente qué es eso: él es increíblemente poderoso. En este punto de la serie, David ha sido una víctima confundida, un héroe reacio y, tal vez lo más sorprendente, el villano de su propia historia. Legión Siempre está evolucionando, pero una constante en las tres temporadas ha sido el personaje de Aubrey Plaza, Lenny Busker.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cómo el profesor X de Legion se compara con las versiones de X-Men de James McAvoy y Patrick Stewart

El amigo íntimo y confiado de David, Lenny fue creado específicamente para el programa de televisión. Lenny y David se conocieron cuando ambos eran pacientes en el Hospital Psiquiátrico Clockworks, aunque sus recuerdos a menudo poco confiables podrían haber hecho que los espectadores creyeran lo contrario. La versión de Lenny que los fanáticos presentaron en el "Capítulo 1" encontró su final aparente en el mismo episodio. Lenny terminó fusionado con las paredes del asilo, una desafortunada víctima de que David y Syd accidentalmente cambiaran de cadáveres y que Syd no pudiera controlar sus inmensos poderes. Poco después, Lenny comenzó a aparecer a David. Sin embargo, esta no era realmente ella, al menos no exactamente. Su conciencia había sido absorbida por Amahl Farouk, un parásito mutante que había establecido su residencia en la mente de David. David había asumido que estaba hablando con su amigo muerto, pero en realidad, había sido manipulado por el Rey de las Sombras todo el tiempo.

Aubrey Plaza como Lenny en Legion

El Rey de la Sombra más tarde fue expulsado de la cabeza de David, pero encontró un nuevo anfitrión en Oliver Bird. Atrapado por el mutante dentro del plano astral, Lenny trató de negociar su camino hacia un nuevo cuerpo. Finalmente, esta solicitud fue concedida, aunque a un precio horrible. El Rey de la Sombra asesinó a la hermana de David, Amy, y la convirtió en una réplica casi perfecta de Lenny. Esta nueva iteración del personaje es lo más cercano que los fanáticos han llegado a ver al verdadero Lenny durante bastante tiempo. Después de haber quedado atrapada de alguna forma u otra desde que comenzó el espectáculo, finalmente se le concedió algo de libertad, aunque fue a costa de la vida de Amy. A pesar de las circunstancias, Lenny pudo encontrar cierto grado de felicidad.

Legión la temporada 3 encontró a Lenny de regreso al lado de David, como su número dos en su propia comuna. Ella y su verdadero amor, Salmon, estaban felices y esperando un hijo, pero Lenny estaba dividido entre eso y su deber de ayudar a David a realizar sus planes.

Gracias a la guerra en curso de David con el Rey de las Sombras, Lenny quedó destrozada después de que los chanchullos que viajaban en el tiempo en el episodio anterior la obligaran a vivir toda la vida y la muerte de su hijo por nacer, así como la desaparición de Salmon. Cuando David ignoró su dolor a favor de seguir su propia agenda, incluso ofreciéndose a quitarle los recuerdos del incidente, Lenny optó por liberarse de su control de una vez por todas al quitarse la vida. Este fue un final trágico para el personaje favorito de los fanáticos, aunque ella terminó las cosas en sus propios términos.

Relacionado: Legión: Cada canción en la banda sonora de la temporada 3 (hasta ahora)

Sin embargo, la muerte no siempre es permanente en el mundo de Legión y ciertamente no ha sido para Lenny en el pasado. Los fanáticos solo tendrán que esperar para ver si el personaje de Aubrey Plaza regresará.

A continuación: El hijo de Legion reescribió al hijo de X en un gran villano de X-Men

Otra Vida - Cas

Qué esperar de otra vida 2 Temporada


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba