Gadgets

LEGO celebra el Apolo 11 con un encantador y llamativo Lunar Lander

Se aproxima el 50 aniversario del Apolo 11 y el primer aterrizaje lunar, y no faltará fanfarria. ¿Por qué no debería LEGO participar en la diversión? Este conjunto de Lunar Lander parece una excelente forma de celebrar las misiones del pasado del programa espacial, mientras que la estación espacial y los conjuntos de lanzamiento celebran su presente y futuro.

El conjunto de Apolo 11 parece un verdadero placer para los niños y padres amantes del espacio, y los abuelos, que recuerdan o veneran las misiones históricas. LEGO trabajó con la NASA para armar una replica del módulo de aterrizaje Eagle que se parece mucho al original, aunque un poco más pequeño, por supuesto.

LEGO celebra el Apolo 11 con un encantador y llamativo Lunar Lander 1Hay dos astronautas, un cráter y una bandera, al igual que el aterrizaje real. Y el módulo de ascender detallado en realidad separa y encaja dos minifigs en el interior. Y, los entusiastas de LEGO indagantes querrán saberlo, hay algunos nuevos y fantásticos ladrillos de color dorado que seguramente serán una gran adición a tus otros proyectos espaciales basados ​​en ladrillos.

Apolo es lo que estamos celebrando, pero Artemis es lo que tenemos por delante. La misión de la próxima luna incluirá bastantes piezas de hardware interesantes, aunque aún no se ha finalizado nada, así que puedes excusar a LEGO por improvisar un poco. (Aunque estoy seguro de que el diseño del transbordador se ha descartado).

El conjunto de control de lanzamiento se ve genial: un área de control de misión real, un vagón de entrega de astronautas y un cohete convincente que podría ser el Sistema de Lanzamiento Espacial. También hay una configuración de estación espacial bastante realista, con segmentos que se pueden conectar de varias maneras y una bolsa de aire que me hubiera encantado tener cuando era un ávido constructor.

Me gusta que estos no sean enormes, los niños no deberían tener una idea equivocada sobre los viajes espaciales. Es como meterse en una lata caliente y rodar cuesta abajo, luego vive en la lata durante meses oliendo constantemente el aliento de los otros astronautas. Al final, estás en Marte, claro, pero no es exactamente de primera clase.

Hacer naves espaciales con LEGO es un punto culminante de mi infancia, y una en la que todavía me entrego de vez en cuando, pero nunca me sentí particularmente constreñida por la realidad. Creo que es genial que estos juegos ofrezcan esa opción, incluso si son de fantasía, son casi realistas, y cuando los niños ven el Lunar Gateway en unos pocos años, pensarán, eh, se parece mucho a lo que yo Construido hace un tiempo atrás. Hasta ahora eso no ha sucedido con ninguno de mi los barcos

Dirígete a la tienda de LEGO para conseguir tu propio set.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.