Videojuegos

LEGO Fortnite: dónde encontrar (y conseguir) losas de mármol

Para conseguir losas de mármol en LEGO fortnite, los jugadores necesitan las herramientas adecuadas para el trabajo. La elaboración de losas de mármol requiere Mármol, un ingrediente esencial para fabricar herramientas avanzadas y construir estructuras de piedra, pero es más difícil de obtener que el granito básico. Aunque Marble no es difícil de encontrar si sabes dónde buscar, necesitarás herramientas mejoradas para extraerlo.

El mármol aparece como Una roca de color gris blanco en los techos y paredes de las cuevas. y se puede extraer como granito. Sin embargo, el pico inicial no es lo suficientemente duradero como para extraer mármol, por lo que debes mejorar tu banco de artesanía para crear el. Pico poco común. Esta no es la tarea más fácil, por lo que es posible que quieras obtener ayuda de fortnite NPC amigables.

“/>

Relacionado

Membresía de Fortnite Crew diciembre de 2023 (fecha de inicio, precio y recompensas)

El último paquete de tripulación de Fortnite de 2023 llega en diciembre, con el nuevo traje Skull Scout y excelentes ventajas adicionales, incluidos V-Bucks gratis.

Cómo conseguir mármol en LEGO Fortnite

“/>

El primer paso es mejora tu banco de artesanía, que desbloquea recetas de elaboración de herramientas de mayor calidad. Para mejorar el banco de artesanía se necesitan tablones y conchas de madera. que caen cuando matas a Rollers. Si te has caído en algunos de los mejores lugares para aterrizar en fortnite Esta temporada, es posible que te hayas encontrado con uno o dos jefes. Los rodillos son prácticamente enemigos a nivel de jefe en las primeras horas de LEGOFortnite. Son duros y pueden noquearte fácilmente con dos golpes.

“/>

Para matar a un Rodillo, esquiva, sal del camino cuando te ataque y luego persíguelo para conseguir algunos golpes con tu arma. fortnite. Se recomienda encarecidamente que adoptes un enfoque más cauteloso al golpear un rodillo a corta distancia, por lo que la paciencia es clave. Una vez que tengas tres conchas, actualiza tu banco de artesanía para que puedas Crea el hacha de bosque poco común.

Los rodillos también pueden arrojarte piedras si estás dentro de su alcance, dándoles un ataque a distancia básico.

“/>

Para fabricar el hacha de bosque poco común, necesitarás 3 huesosque caen cuando matas esqueletos, y 3 varillas de madera. Entonces tendrás que Usa el hacha para cosechar Knotroot.que es necesario para fabricar el pico poco común.

“/>

Knotroot es una raíz gris que crece en las paredes de las cuevas y, a menudo, se puede encontrar cerca de Mármol. Una vez que hayas recolectado algunos, dirígete a un aserradero y elabora Knotroot Rods. Necesitarás 3 varillas Knotroot y 3 huesos para crear el pico poco común. Una vez que tengas un pico poco común, puedes regresar a la cueva más cercana y extraer cualquier canica que veas.

Cualquier cueva cercana que hayas encontrado se marcará con un icono en tu mapa.

Cómo conseguir losas de mármol en LEGO Fortnite

“/>

Para colocar losas de mármol LEGOFortnite, necesitas construir un rompepiedras. Esto requiere 20 nudos y 35 mármolpero una vez que tengas uno configurado, puedes usarlo para crear losas de mármol a partir de mármol en bruto.

Si tiene problemas para conseguir los recursos adecuados, una buena opción es conseguir uno de fortnite Los aldeanos se unirán a ti mientras luchas y mina. Obtener mármol y losas de mármol puede ser difícil si no tienes las herramientas adecuadas, pero una vez que hayas obtenido las actualizaciones adecuadas, deberías encontrar suficientes para tus necesidades de construcción y artesanía.

  • “/>

    fortnite
    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2017-07-21

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    JERS:
    t

    Cuánto tiempo batir:
    64 Horas

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button