LEGO: Los mejores (y más tontos) códigos de trucos de personajes del Hobbit

LEGO: Los mejores (y más tontos) códigos de trucos de personajes del Hobbit

LEGO: El Hobbit transforma la trilogía épica de Peter Jackson en un juego divertido con toda la comedia encantadora que los fanáticos esperan de LEGO adaptaciones. Si bien el juego solo cubre los eventos de las dos primeras películas, todavía hay 98 personajes jugables que los jugadores pueden agregar a su grupo, muchos de los cuales se pueden desbloquear fácilmente con códigos de trampa. LEGO: El Hobbit Los códigos de trampa les dan a los jugadores acceso a algunos de los mejores, y más tontos, personajes del juego con un mínimo de esfuerzo, lo que facilita disfrutar de todas las payasadas del juego tanto en el modo de juego libre como en el modo historia.

Lanzado en 2014, LEGO: El Hobbit Desafortunadamente, nunca vio el lanzamiento de su DLC final, dejando la historia en el mismo suspenso que el final de la segunda película, La Desolación de Smaug. El juego se retiró de las tiendas y no estuvo disponible para la compra digital en enero de 2019, pero tanto él como LEGO: el señor de los anillos volvió a Steam y la tienda de PSN en 2020, lo que permite a los jugadores descargar y jugar estos LEGO títulos una vez más. Es poco probable que se lance el DLC final, por supuesto, pero eso no impide que los jugadores tengan una aventura maravillosa con Bilbo Bolsón y el resto de su equipo, en parte por diversión. LEGO: El Hobbit códigos de trampas que mejoran el juego.

VIDEO DEL DIA

Mientras que 42 de los personajes de LEGO: El Hobbit se puede desbloquear progresando a través del modo Historia del juego, los otros 58 deben encontrarse en el mundo y comprarse con espárragos. Desbloquear todos los personajes del juego les otorgará a los jugadores el logro “Quite a Merry Gathering”, que normalmente les exigiría encontrar los 250 ladrillos de mithril y forjar todos los tesoros de mithril en el juego. Afortunadamente, muchos de los LEGO los personajes que son difíciles de encontrar y comprar tienen códigos de trucos que los jugadores pueden aprovechar para hacer que este logro sea mucho más fácil de completar. Los jugadores pueden desbloquear un personaje con un LEGO: El Hobbit código de trampa de la sección “Extras” del menú de pausa.

El campesino de Bree es un cameo inteligente con los códigos de trucos de LEGO: El Hobbit

Si bien puede no parecer mucho a primera vista, al examinarlo más de cerca, los jugadores encontrarán que el campesino Bree es en realidad un cameo del director de El Hobbit y El Señor de los Anillos, Peter Jackson. En La comunidad del anillo, El famoso cameo de Jackson lo vio comer una zanahoria mientras estaba empapado por la lluvia cuando los Hobbits entraron por primera vez en Bree, y esto LEGO La mini figura del campesino Bree es una referencia a su aparición en la película. Para desbloquear este personaje en el juego, los jugadores deben devolver la friolera de 500 zanahorias que perdió, pero es mucho más fácil simplemente ingresar al director Peter Jackson. LEGO: El Hobbit código de trampa en su lugar: 5OJEUC

Beorn permite a los jugadores convertirse en un oso en este código de trucos de LEGO: El Hobbit

La habilidad única de Beorn le permite transformarse en un oso negro, lo que aumenta su habilidad y velocidad de movimiento, y los jugadores desbloquearán el logro “Beorn Again” transformándose en su forma de oso. Aunque originalmente persigue al grupo en su forma de oso amenazante, rápidamente se convierte en un aliado debido a su gran odio hacia los orcos. Si bien Beorn tiene una gran cantidad de fuerza y ​​un amor aún mayor por los animales, todavía recibe su parte justa de LEGO payasadas, incluso luciendo un par de binoculares como un oso para espiar a Azog y su tripulación. La casa de Beorn también alberga el Creature Creator, donde los jugadores pueden personalizar sus propias monturas con una amplia variedad de estilos tontos. Su LEGO: El Hobbit El código de trampa es KEID2V.

LEGO: El código de trucos del Hobbit captura el peculiar encanto de Gollum

Uno de los personajes más reconocidos de El Hobbit y El Señor de los Anillos es Gollum, el encantador y espeluznante guardián del Anillo Único antes de que Bilbo lo encontrara, o lo robara, en su cueva. Con una variedad de expresiones faciales divertidas y animaciones inactivas, LEGO: El Hobbit Gollum es uno de los personajes más animados que los jugadores pueden desbloquear y aporta mucho carácter y personalidad al juego.

En el modo Historia, sin embargo, es un perdedor bastante dolorido antes de ser desbloqueado y agregado a la lista de personajes jugables, criticando las creaciones de los jugadores mientras resuelven las respuestas a sus acertijos clásicos. Su LEGO: El Hobbit El código de trampa es 3CE37P.

El misterioso Tom Bombadil hace una aparición en LEGO: El Hobbit

Un personaje clásico de JRR Tolkien El Señor de los Anillos, Tom Bombadil hace su aparición en LEGO: El Hobbit como personaje jugable a pesar de quedar fuera de ambos El Hobbit trilogía así como El Señor de los Anillos adaptaciones cinematográficas. Tom Bombadil es uno de los personajes más misteriosos del legendario de Tolkien, pero su buen carácter, hospitalidad y disposición jovial lo convierten en uno de los más agradables a pesar de que apenas tiene impacto en la trama. Los jugadores pueden desbloquearlo con un minijuego en el que rebotan en las flores fuera de su humilde cabaña, pero pueden optar por tomar la ruta más rápida con este código de trampa: 4Y95TJ.

Azog the Defiler se vuelve sorprendentemente tonto en LEGO: El Hobbit

Azog es El hobbit villano principal, además de Smaug, liderando a los Orcos en su búsqueda de Thorin Escudo de Roble y su grupo por toda la Tierra Media. Sin embargo, LEGO: El Hobbit no le ahorra algunos increíblemente tontos y, ciertamente, encantadores LEGO animaciones. Su mano faltante correrá alrededor de sus pies y cariñosamente trepará por su brazo, convirtiéndose en un loco compañero de este enorme bruto. Azog es uno de los personajes más caros para desbloquear en el juego con 90,000 studs, pero los jugadores pueden, afortunadamente, guardar sus studs para un día lluvioso e ingresar a su LEGO: El Hobbit código de trampa en su lugar: 84ZZSI

LEGO: El Hobbit se burla del Rey Thrór

El mismo ex rey de Erebor, Thrór es uno de los primeros personajes en aparecer en LEGO: El Hobbit mientras el prólogo lleva a los jugadores a través de la destrucción de la ciudad enana por parte de Smaug. Sin embargo, en clsico LEGO A la moda de los videojuegos, el juego se burla de este rey y su codicia, destacando su amor por el oro con divertidas animaciones y pesados ​​ojos de los personajes que lo rodean. También tiene una de las mejores barbas del juego, lo que es un gran elogio entre un elenco con tantos Enanos. Se puede desbloquear con el código de trampa SYKSXF.

Barliman Butterbur se vuelve jugable en LEGO: El Hobbit

El dueño de la posada de Bree, el Poni Rampante, Barliman Butterbur sale de detrás de la barra como un personaje jugable en LEGO: El Hobbit, luciendo una gran jarra como arma. Si bien no es el personaje más útil de la tripulación sin habilidades especiales, este camarero ofrece un juego divertido mientras los jugadores golpean a algunos Orcos con su taza de confianza y su amplia sonrisa. Definitivamente es uno de los personajes más tontos disponibles en el juego, rindiendo homenaje al personaje clásico, aunque torpe y olvidadizo de El Señor de los Anillos libros y películas. Su código de trucos en LEGO: El Hobbit es XTVM8C.




Source link