Desde 2017, maestros de lego ha generado innumerables versiones internacionales, viendo a los entusiastas de Lego construir las mejores estructuras cada semana para ser coronados como los mejores constructores de Lego. Incluso ha visto a grandes nombres como Will Arnett, Sophie Monk, Warwick Davis y Terry Crews unirse a la diversión.
Pero a pesar de ser uno de los mejores reality shows para sentirse bien en la televisión, eso no significa que haya visto reacciones del público por eliminaciones controvertidas. Ya sea por la desventaja que tuvieron algunos dúos en una semana o por creer que los que se fueron de la competencia hicieron una mejor obra maestra de Lego, ha causado una indignación que puede compararse con la rabia después de pisar un ladrillo de Lego.
Branko y Max
El dúo de padre e hijo se presentó en la temporada 4 de la versión australiana de maestros de lego este año. Crearon algunas construcciones coloridas a lo largo de su viaje en la serie, desde un cohete gigante hasta la recreación del dios griego Poseidón.
Pero en el séptimo desafío, perdieron a pesar de su recreación del Gran Cañón. Aunque no aparecieron en la serie por mucho tiempo, su eliminación hizo llorar a todos en la sala, convirtiéndola en una de las salidas más inesperadamente emotivas hasta ahora en la serie.
kirsti y dan
Otro dúo de la temporada 4 de Australia constructores de lego, Kirsti y Dan pudieron emocionar al público con sus elaboradas construcciones, especialmente porque los dos nunca se conocieron antes del espectáculo. Hicieron algunos de los proyectos más experimentales y extraños de la serie, con un astronauta mirando la superficie de un planeta y un carnaval alienígena. Son las construcciones como estas las que han hecho de la serie uno de los reality shows mejor calificados por Grand Prize Value.
Sin embargo, se retrasaron en la construcción de A Knight’s Quest debido a que tomaron demasiado tiempo para decidir sobre la historia y fueron el cuarto equipo en abandonar la competencia. Pero eso no impidió que algunas personas en plataformas, como Reddit, compartieran su frustración, ya que algunos creían que cumplieron con el resumen más que otros equipos a pesar del largo tiempo de decisión.
michelle y natalia
El dúo imaginativo y creativo ganó su propia base de fans durante la temporada 2 en la versión estadounidense de maestros de lego y no es difícil ver por qué. Además de tener una química carismática y bromear con el presentador Will Arnett, hicieron algunas de las construcciones más imaginativas y divertidas de la serie.
Al perder el final de la temporada 2, Natalie y Michelle se posicionaron en el cuarto lugar con el desafío Cliffhanger. Aunque los otros equipos crearon construcciones más elaboradas para este desafío, las dos mamás ganaron muchos fanáticos a lo largo de la serie y algunos estaban tristes de verlos partir.
Trento y Pablo
Es posible que la pareja no haya estado en el programa por mucho tiempo, pero expresaron su imaginación más que algunos de los otros constructores de la serie. Desde el Werewolf Wilderness Retreat hasta un sitio arqueológico egipcio, realmente hicieron sonreír al juez Ryan McNaught y al público.
Así que fue triste que eventualmente se convirtieran en el tercer dúo en dejar la temporada 4 de maestros de lego Australia. Si bien sus fanáticos querían verlos en la competencia para ver más de sus construcciones imaginativas, perdieron debido a la falta de tecnicismos en su conjunto Gaming Grannies. Con toda esta creatividad y drama, hay una razón por la que es uno de los mejores espectáculos como Maestros del dominó.
Zack y Wayne
A lo largo de la temporada 2 de la versión americana de maestros de lego, los hermanos Zack y Wayne crearon construcciones impresionantes y masivas para asegurarse una y otra vez en la competencia. Con un carnaval de dragones en miniatura ambientado en un imponente rascacielos, los hermanos lograron quedarse hasta el final.
Pero cuando perdieron el primer puesto ante Mark y Steven, los fanáticos en línea expresaron rápidamente su sorpresa por su eliminación. Ya sea publicando sus sentimientos en Reddit o twitteando su furia, los fanáticos se apresuraron a mostrar cuán decepcionados estaban de ver que a los dos les robaron la coronación de los ganadores de ese año.
David y Gerardo
Uno de los dúos que debutaron en la temporada 1 de maestros de lego en Australia, David y Gerhard crearon algunos de los proyectos más memorables y mostraron a todos en casa lo que podían hacer. Fácilmente, una de sus mayores hazañas fue el enorme puente que soportó 88 kg de peso antes de colapsar (sin embargo, ciertamente fue un momento memorable y desafió algunas de las construcciones más creativas de la serie estadounidense).
Pero nunca ganaron la serie, convirtiéndose en subcampeones de Henry y Cade. La reacción en línea por el final fue tan grande que incluso se escribió en una serie de artículos en línea de periódicos australianos, lo que provocó muchas reacciones en Twitter que mostraron la furia que creó esta serie para sentirse bien.
caleb y jacob
Al unirse a los otros equipos en la temporada 2 de la versión estadounidense de la serie, Jacob y Caleb crearon algunas de las construcciones de Lego más peculiares y visualmente asombrosas hasta la fecha. A lo largo de la serie, construyeron una marioneta operativa, un camión impresionante y una detallada escultura animal.
Al igual que Zack y Wayne, estos dos hermanos se encontraban entre los aspirantes a llevarse el premio en metálico y el trofeo de la competencia de este año, especialmente después de su construcción para el Day and Night Challenge. Pero a pesar del concepto del reloj de arena para este desafío, los dos se convirtieron en terceros y algunos fanáticos se sorprendieron, expresaron sus puntos de vista en línea y generaron opiniones impopulares en Reddit.
tim y danni
Tim y Dannii estuvieron entre los memorables nuevos compañeros de equipo que se unieron a la temporada 2 de la versión australiana de esta serie de construcción. Entre sus obras se incluyen un rape colgante, un simpático extraterrestre explosivo y una torre de palomitas de maíz aparentemente indestructible. Hicieron construcciones creativas y técnicas que los aseguraron cada semana.
Al perder en la final y quedar en cuarto lugar, la pareja Tim y Dannii perdieron en el desafío Night and Day. Al crear un OVNI impresionante escondido dentro de un almacén, perdieron debido a la falla técnica que les hubiera asegurado el primer puesto a pesar de crear una construcción ya impresionante.
verano e iona
Los mejores amigos se sumaron a la versión australiana de maestros de lego durante la temporada 2 y a pesar de su breve tiempo en el programa, crearon algunas construcciones imaginativas y divertidas. La explosión del Consejo de la Guarida Secreta provocó muchas risas entre los otros concursantes a los que los dos no pudieron evitar unirse.
Pero durante el desafío One Hanging Brick, Summer se sintió mal y dejó que Iona terminara de construir una piñata sola. A pesar de la enorme desventaja en su contra, fueron eliminados, sorprendiendo no solo a los otros concursantes, sino también a la audiencia en casa.
marca y boone
Entre los primeros competidores en unirse a la versión estadounidense de esta serie de construcción, Mark y Boone llegaron hasta el final y no es difícil ver por qué. Desde paisajes mágicos y coloridos hasta edificios imponentes, sus escenarios se han mantenido entre los mejores desde entonces.
Y al igual que las otras eliminaciones, el público se sorprendió de que los amigos no ganaran el primer puesto. La reacción en línea contra la decisión del juez fue tan grande que varias publicaciones publicaron artículos en línea que cubrían la reacción de sus más grandes admiradores.