LEGO Star Wars arregla el terrible final de El ataque de los clones

LEGO Star Wars arregla el terrible final de El ataque de los clones

El tercer acto de Attack of the Clones es muy apresurado, y la representación de LEGO Skywalker Saga de la invasión de Geonosis es mucho más convincente.

En la mayor parte, LEGO Star Wars: La saga Skywalker cuenta una versión abreviada de las películas icónicas, pero el juego en realidad ofrece una visión más completa y convincente de El ataque de los clones‘ acto final. Las precuelas, especialmente La amenaza fantasma y El ataque de los cloneshan tenido su parte justa de críticas, y Saga de LEGO Skywalker normalmente hace poco más que inyectar algo de humor en sus narraciones. En las últimas misiones de Saga de LEGO Skywalker‘s Episodio IISin embargo, el juego retrata de manera más convincente la magnitud de las circunstancias, brindando al jugador nuevas perspectivas sobre el primer conflicto de las Guerras Clon.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras Geonosis sufre de Saga de LEGO SkywalkerLa sobreabundancia de coleccionables de ‘s, por el momento Episodio 2 está llegando a su fin, es probable que los jugadores lo hayan explorado antes de hacerse con el control de los Maestros Jedi Mace Windu, Kit Fisto y Ki-Adi-Mundi. Dejan el Templo Jedi en Coruscant para frustrar la ejecución de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la senadora Padme Amidala. Este viaje y lucha a través de la arena en Geonosis se deja fuera de la pantalla en El ataque de los clones, pero es una secuencia útil de construcción del mundo. Anakin es claramente el centro de las películas de la precuela (después de todo, toda la saga lleva el nombre de su familia), pero la caída de la Orden Jedi es casi tan importante, y una operación tan notable por parte de los miembros del Consejo Jedi se pasa por alto en la película.

Guerra de las Galaxias juegos hicieron famosa a la precuela Jedi, y Saga de LEGO Skywalker continúa esa tradición al prestar más tiempo en pantalla al papel casi incomparable que desempeñan en la política galáctica. El ataque de los clones posiciona la llegada de Mace Windu al balcón de la arena del Conde Dooku como nada más que una conveniencia sorprendente, mientras que Saga de LEGO Skywalker le da a la situación la atención que merece. Aunque todo el conflicto está siendo orquestado por Darth Sidious, la invasión de Geonosis por parte de la República con un grupo de trabajo de extremistas religiosos que manejan la Fuerza como vanguardia es un evento con consecuencias galácticas que en gran medida el espectador debe inferir en El ataque de los clones.

LEGO Star Wars le da a la Orden Jedi y a Jango Fett atención merecida

De acuerdo, el intento de ejecución del Conde Dooku de dos Jedi y un senador de la República merece igualmente tiempo de pantalla en la película, pero Saga de LEGO Skywalker muestra que obviamente había más en los Jedi que se infiltraban en la arena que simplemente aparecer e interrumpir. guerra de las galaxias malinterpreta ciertos puntos de la trama en Venganza de los Sith y se salta importantes latidos narrativos en los ultimos jedipero eleva el tercer acto azaroso, lleno de deus-ex-machina de El ataque de los clones dando a muchos personajes la atención que merecen. La Orden Jedi tiene la oportunidad de mostrar cuán efectivamente militante es, e incluso Jango Fett es representado como un verdadero participante en la batalla en la arena.

Al igual que los Jedi, las capacidades de Jango Fett se exponen a través del diálogo en El ataque de los clones, pero tiene una muerte vergonzosamente rápida a manos de Windu. En la película, mientras se desempeña como guardia personal de Dooku, Jango solo tiene la oportunidad de matar a un solo Jedi antes de que baje a la arena, se caiga tratando de agarrar el sable de luz de Windu, luche contra una de las bestias gladiadoras y sea decapitado. por el Maestro Jedi. guerra de las galaxiasJango Fett, por el contrario, tiene una batalla de jefes prolongada y satisfactoria que deja en claro por qué fue seleccionado como la base de un ejército de clones.

De manera similar a la infiltración de los Jedi en la arena, Obi-Wan y Anakin no son dejados en la puerta del hangar de Dooku convenientemente segundos antes de que su nave de transporte explote. En cambio, aterrizan en la base del acantilado y necesitan encontrar una forma de entrar antes de perseguir a Dooku a través de las instalaciones. Claramente, es una forma de inyectar más jugabilidad en la narrativa, pero los dos Jedi que enfrentan algún tipo de resistencia en el camino para enfrentarse a Dooku agregan aún más credibilidad a un conflicto que, lamentablemente, se acelera en la película. Esta larga secuencia de una batalla ampliada en Geonosis se completa con LEGO Star Wars: La saga Skywalker mejorando Guerra de las GalaxiasEl peor duelo con sables de luz, un final digno para una exploración más exhaustiva de la batalla que comenzó las Guerras Clon que duraron años.




Source link