TC-14 es un droide de protocolo del Episodio I: La amenaza fantasma que los jugadores pueden desbloquear en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga a través de una misión secundaria.
TC-14 es uno de los muchos personajes droides que los jugadores pueden desbloquear en LEGO Star Wars: La saga Skywalkery es un personaje que regresa del original. guerra de las galaxias juego. Después de haber servido en el barco de la Federación de Comercio en el que Qui-Gon y Obi-Wan estaban a bordo en Episodio I – La amenaza fantasma, TC-14 es uno de los droides más reconocibles de la franquicia. Aunque era un personaje que se desbloqueaba automáticamente en algunos juegos anteriores, LEGO Star Wars: La saga Skywalker hace que los jugadores tengan que desbloquearla por medios alternativos.
TC-14 es parte de la clase de personaje Protocol Droid en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, dándole todas las habilidades que la acompañan. Los droides de protocolo pueden usar un movimiento de desmontaje que libera una onda de choque cuando los droides se quitan la mitad superior de sus cuerpos, lo que permite a los jugadores controlar ambas áreas por separado. También tienen acceso a terminales únicos en el juego que a veces tienen torretas disponibles y pueden traducir automáticamente el idioma de cualquier personaje. Además, los droides de protocolo como TC-14 también tienen la posibilidad de desviar los rayos disparados por las armas enemigas.
Varado en Theed después de que la nave de la Federación de Comercio explotara a finales de La amenaza fantasma, TC-14 se quedó sola con su memoria borrada después de ser transportada por un neimoidiano. A pesar de la explosión inminente, este guerra de las galaxias Droid se negó a dejar su puesto, por lo que el propietario de TC-14 la desactivó y borró su memoria para transportarla fuera del mundo. La misión secundaria, Esfuerzo misteriosose trata de encontrar al Neimoidan que borró su memoria en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.
Desbloquear TC-14 en LEGO Star Wars
En Theed, habla con TC-14 en un callejón cerca de uno de los edificios a los que se puede ingresar en la ciudad. El neimoidiano se verá en el fondo, huyendo del lugar. Localízalo y habla con los NPC en el camino con signos de exclamación verdes sobre sus cabezas para encontrar su ubicación. Habla con el neimodiano en el siguiente callejón y usará una bomba de humo para tratar de escapar. Atacarlo suficientes veces evitará que corra y complete la misión mientras habla con TC-14 informándole de los eventos que ocurrieron.
Por 35.000 Studs en guerra de las galaxias, los jugadores pueden comprar TC-14 desde el menú Protocol Droid después de completar la misión. Ella ya vendrá equipada con cualquier mejora de clase que se haya adquirido previamente para Protocol Droids y estará disponible para usar en cualquier misión de juego libre y misiones secundarias.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para PC, Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.