LEGO Star Wars: Entrevista con la saga Skywalker – Diseñador Mike Consalvey

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es la culminación de los nueve Guerra de las Galaxias episodios, incluyendo este año Star Wars: The Rise of Skywalker, y Warner Bros. Interactive trajo Traveller's Tales a E3 2019 este verano para comenzar a promocionar la última, y ​​quizás incluso la última, de la larga edición de LEGO Star Wars franquicia.

En lugar de desarrollar un LEGO Star Wars Juego basado en el de Rian Johnson. Star Wars: The Last Jedi, el desarrollador Traveller's Tales finalmente decidió envolver las cosas en un juego, para coincidir con el lanzamiento de J.J. La próxima película de Abrams. Pero eso también significó renovar completamente la serie desde el principio, transformando el título lineal en una aventura de mundo abierto llena hasta el tope con tanto Guerra de las Galaxias contenido como sea posible.

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Después de ver una presentación de juego de aproximadamente 15 minutos, Screen Rant habló con el diseñador Mike Consalvey sobre el próximo lanzamiento. Aunque Consalvey no pudo compartir detalles sobre el lanzamiento de voz o la ventana de lanzamiento, o ampliar las nuevas mecánicas en el juego, arrojó algo de luz sobre La saga de SkywalkerEconomía, sistema de combate, y más.


LEGO Star Wars Skywalker Saga

Acabo de ver la presentación, pero tengo curiosidad: nos mostraste Return of the Jedi, y era bastante grande, pero ¿cuánto de cada planeta está abierto en comparación con la versión original?

Entonces, como viste con la versión de Tatooine allí, estamos adoptando el mismo enfoque con todos los planetas disponibles que puedes explorar por ti mismo. Así que todos los ritmos principales en las películas, verás todos estos lugares diferentes que también verás en el juego. Si se trata de Tatooine, Naboo, Yavin IV, todas estas ubicaciones diferentes, nos estamos acercando en el mismo nivel de alcance y tamaño. Estamos utilizando nueva tecnología para hacer que todos estén más integrados entre los entornos y los propios LEGO; Estamos tomando el mismo enfoque en todos los diferentes planetas.

¿Puedes hablar un poco sobre el proceso de desarrollo en esto? Al igual que, cuando decidieron cuándo querían hacer esto y si ha habido algún problema para renovar toda la serie.

Bueno, por supuesto, LEGO The Force Awakens fue el último juego de Star Wars que hicimos y, por supuesto, este año, siendo el próximo lanzamiento de The Rise of Skywalker, realmente sentimos: ¿Por qué ir a la próxima película o las dos siguientes? Películas cuando podríamos usar la nueva tecnología que tenemos y crear el valor de una saga completa. Así que realmente queríamos poner en marcha la bola lo antes posible, para hacer que esto … como la preproducción y lo que queríamos lograr con este juego. Ha sido un par de años realmente locos. Estamos aquí en el E3 y estamos empezando realmente.

¿Puedes elaborar sobre la tecnología que mencionaste?

Aunque no puedo entrar en detalles sobre los detalles específicos de la tecnología, pero la tecnología en sí nos ha permitido hacerlo, como he mencionado antes sobre el diferente nivel de integración con los LEGO y los entornos (con la arena y los diferentes efectos). entre los personajes y las criaturas que puedes ver a su alrededor), también el nuevo sistema de combo, la nueva perspectiva y cosas por el estilo. La nueva tecnología que estamos usando, y los muchachos en casa están haciendo un muy buen trabajo, es asegurarnos de que los estamos utilizando para nuestra ventaja y hacerlo más auténtico respecto a lo que debería ser LEGO Star Wars y lo que esperamos. ser.

Entonces, ¿qué está pasando con la economía del juego? Ahora hay Kyber Bricks en lugar del Gold, y mencionaron que se pueden usar para personalizar vehículos, personajes, etc.

Así que sí, con Kyber Bricks, esencialmente … si conoces la historia de los juegos de LEGO, en general, tenemos Gold Bricks. Kyber Bricks es ese tipo de coleccionismo; el método de recolección de ladrillos de Kyber es bastante similar al de los ladrillos de oro. Pero en este caso, los estamos usando para agregar diferentes actualizaciones a los vehículos, el nivel de personalización y ese tipo de cosas. Cuanto más recolectes en el camino, más podrás obtener, así como el uso de Studs, que es tradicional con nuestro juego. Está recogiendo los LEGO Studs que [allows you] para comprar diferentes personajes o diferentes elementos dentro del juego. Así que se adhiere a lo que solemos hacer en los juegos de LEGO Star Wars, pero en realidad lo hacemos más a fondo en términos de desbloqueables y ese tipo de cosas.

Para esos personajes, ¿se usa dinero real para comprarlos?

No no. Solo va a estar todo en el juego.

¿Está TODO en el juego?

Sí, solo tendrás personajes en el camino; Cuanto más de la historia progresas.

¿Todo se gana a través del juego?

Todo es a través del juego, sí. Absolutamente.


LEGO Star Wars La Saga Skywalker

¿Con cuántos caracteres empiezas?

Desde el principio, depende del episodio en el que comenzaste. Entonces, por ejemplo, si has comenzado con A New Hope, tendrás los personajes que jugarías durante esas secuencias de nivel principal. Pero cuantos más niveles juegues y esos momentos clave que hayas completado, entonces esos personajes se convertirán en parte de tu lista. Pero mientras más mundos explores, terminarás con más personajes a lo largo del camino, también en esos contextos. Va a haber mucho. Quiero decir, estamos hablando de 200 en este punto. Nunca vamos a ponerle un número final, solo porque hay tantos personajes que queremos incluir en el juego. Pero en este momento, será la lista más grande de personajes que hemos tenido en un juego de LEGO.

Solo para aclarar, si empiezo en A New Hope, obtengo esos personajes, pero ¿y si en lugar de terminar eso, voy al Imperio? ¿También obtengo todos esos personajes para empezar?

Sí, puedes, pero en el contexto de la historia, [you get] Los personajes que participan en esa secuencia de niveles. Por lo tanto, cuando se encuentra en las ubicaciones de los centros, como Tatooine, por ejemplo, también puede cambiar libremente entre todos esos personajes diferentes. Pero luego, si quieres jugar en los niveles de la historia, en el juego libre, entonces puedes saltar y cambiar en qué personajes quieres jugar.

¿Así que podría usar Kylo en Tatooine?

Exactamente, sí. Si has jugado suficientes episodios para obtener a Kylo Ren, entonces puedes llevarlo a Naboo en el Episodio I. Eso depende completamente de ti.

¿Qué pasa con el entorno dinámico? Acabo de ver que puedes usar la Fuerza para casi cualquier cosa. Incluso en las criaturas. Entonces, ¿cuál fue el proceso de pensamiento al elegir incorporar todo en lugar de objetos específicos?

Se trata de la libertad, con este juego. Ese ha sido el principio rector del juego, realmente: el nivel de libertad que tiene el jugador. Así que tuvimos que pensar realmente qué harían los jugadores si tuvieran las piezas de LEGO en sus manos; Los pondrían donde quisieran. Por lo tanto, usar la Fuerza para poder interactuar con los LEGO a tu alrededor no es diferente de cómo te imaginas jugando con los LEGO en la vida real. Al poder usar la Fuerza para elevar los objetos LEGO alrededor de cosas, puedes usar eso para tu ventaja: poder escalar diferentes ubicaciones a las que anteriormente no podías ir; Puedes usarlos para alzarlos y lanzarlos para atacar a los enemigos. Incluso puedes encontrar una manera de agarrar un Ladrillo Kyber que está fuera de tu alcance; Tal vez podría levantar R2-D2 a donde necesite ir, cambiar a él y recogerlo. Solo se trata de encontrar la manera de jugar el juego. Así que uno podría jugar a través de un nivel de una manera, se lo contaron a sus amigos y podrían decir: "No, yo lo hice de esta manera". Por lo tanto, es ese nivel de libertad poder tener estas diferentes experiencias en los mismos entornos en todos los niveles: los centros y cosas por el estilo. De esta forma, todo es dinámico, se trata del nivel de libertad y de cómo quieres jugar.

Con el sistema de combo y también el ADS, ¿sientes que el combate es quizás demasiado complejo para un juego de LEGO, al menos para los jugadores en general?

Nos enorgullecemos de hacer que nuestros juegos sean accesibles. La accesibilidad es una cosa realmente importante, lo más importante, para nosotros, por lo que necesitamos poder ajustar la forma en que diseñamos nuestros juegos en función de cómo la gente quiere poder jugar. Los juegos han evolucionado, y los jugadores mismos juegan juegos de diferentes maneras. Entonces, por ejemplo, el nivel de éxito que tiene Fortnite, es una especie de demografía en la que las personas se lanzan a lo que solían ser los juegos para adultos, pero ahora son más atractivos para los jóvenes. Así que los juegos evolucionan con los tiempos, y la audiencia también cambia. No somos diferentes en términos de poder encontrar estas nuevas formas de jugar y modernizarse en lo que esperamos de los jugadores y lo que los jugadores esperan obtener de sus juegos ahora.

Aparte del sistema de combo y el entorno dinámico, ¿qué otras mecánicas de juego han incorporado aquí que no estaban en los juegos originales de LEGO Star Wars?

¿En los juegos originales de LEGO Star Wars? Entonces, en la demo que acabas de ver … estaban usando la Fuerza, usando el combate y todo eso. Bueno, cada personaje tiene su propia forma de interactuar, ya que algunos personajes tendrán detonadores, algunos personajes tendrán sables de luz, otros tendrán armas de tipo cuerpo a cuerpo. Bastones como el de Rey, por ejemplo. Se trata de usar todas las diferentes maneras de atravesar [the levels]. Así que realmente se trata de aumentar el combate.

¿Qué pasa con el elenco de voz? Has revelado que vas a tener un elenco de voz completo …

Tenemos grabaciones de voz completas, sí.

¿Son ellos los actores originales o personas que …

Tenemos una voz emitida para hacer estas voces.

¿No puedes compartir los detalles sobre eso?

Eso es … no, no podemos compartir esos detalles.

Además, sé que es la saga de Skywalker, pero ¿por qué no está Rogue One ahí, o incluso Solo, porque aún son parte de esa historia, parte de ese original …

La saga de Skywalker es la culminación de los Episodios I a IX. Eso es Lucasfilm … cuando vinieron a la celebración de Star Wars. Cuando revelaron The Rise of Skywalker, decían que esta es la saga de Skywalker. Así que queríamos realmente representar eso en términos de lo que querían y también lo que queríamos hacer. Así que los episodios I a IX, que es la saga de Skywalker en su forma literal. Pero cuando se trata de Rogue One y Solo, son una especie de Historias de Star Wars, por lo que están completamente separados en lo que respecta a lo que representa la saga de Skywalker. En este momento, la saga Skywalker es Episodios I a IX. Estamos realmente asegurándonos de que estamos haciendo lo mejor para que sea la culminación más auténtica de todas esas historias en un paquete completo. Debido a que hay nueve películas en un juego, eso es una gran porción de contenido allí. Entonces, como puedes imaginar, hay mucho de eso. En este momento, estamos realmente enfocados en asegurarnos de que esos nueve estén realmente bien representados en el juego.

Entonces, como esto tiene todo en la saga de Skywalker, ¿cómo será el contenido posterior al lanzamiento? Si tienes algún.

No tenemos ningún plan actual para el contenido posterior al lanzamiento. Después del lanzamiento, lo apoyaremos, pero a partir de ahora, es solo la saga Skywalker.

¿Tienes una ventana de lanzamiento en mente?

No hay ventana de lanzamiento, pero 2020.

A continuación: La saga Skywalker de LEGO es el juego de Star Wars que has estado esperando.


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