LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cómo completar el conocimiento robado

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Cómo completar el conocimiento robado

“Conocimiento robado” es una misión secundaria de Bounty Hunter en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y completarla desbloqueará un nuevo personaje jugable.

Hay varias misiones en toda la galaxia en LEGO Star Wars: La saga Skywalkerincluyendo el “Conocimiento robado” misión secundaria. Esta misión se puede encontrar en la sala de archivos del Templo Jedi, pero solo un cazarrecompensas podrá aceptarla. Completar la “Conocimiento robadoLa misión secundaria otorgará a los jugadores un Kyber Brick y desbloqueará a Jocasta Nu como personaje jugable.

Antes “Conocimiento robado” puede ser aceptado, el Templo Jedi en el Distrito Federal en Coruscant deberá ser accesible, y un personaje Bounty Hunter en LEGO Star Wars: La saga Skywalker necesita ser desbloqueado. El Templo Jedi se desbloqueará después de completar las misiones de la historia principal en la trilogía de la precuela. Una vez que se puede acceder al Templo Jedi a través de un taxi aéreo, los jugadores pueden cambiar a un Bounty Hunter y hablar con Jocasta Nu para comenzar la misión.

VÍDEO DEL DÍA

Jocasta Nu explica que se han robado algunos holocrones del Templo Jedi y le pide a un cazarrecompensas que busque y recupere los objetos robados. Antes de partir, hay un testigo con quien hablar dentro de la parte principal del Templo Jedi. El testigo dirigirá a los jugadores al distrito de Uscru en Coruscant para buscar al ladrón de holocrones. A partir de ahí, los jugadores deberán visitar algunas áreas diferentes para rastrear al ladrón y recuperar los holocrones.

Cómo encontrar los holocrones robados en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

El primer lugar para visitar es Mos Espa en Tatooine. Un personaje NPC en LEGO Star Wars: La saga Skywalker recordará que el ladrón de holocrones se dirigía a un lugar que rima con “Seed” en “Blahoo”. La pista indica que el próximo destino de esta misión es Theed en Naboo. Después de llegar a Theed, los jugadores podrán localizar al ladrón de holocrones, Aurra Sing. Desafortunadamente, Aurra Sing se escapará cuando la vean, por lo que los jugadores deben perseguirla primero.

Después de atrapar y hablar con Aurra Sing, el próximo objetivo será encontrar los holocrones flotando en el espacio cerca de Naboo. Hay cinco holocrones para recolectar alrededor de Naboo, y cada uno se puede obtener volando por el centro de los grandes discos amarillos en el espacio. En lugar de un marcador de misión, las áreas de búsqueda amarillas indican las ubicaciones de Holocron en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Después de recuperar los cinco holocrones, aparecerá un aviso para llevar al cazarrecompensas de regreso al Templo Jedi.

Jocasta Nu estará muy agradecida de que los holocrones hayan sido devueltos al Templo Jedi. Se ganará un ladrillo Kyber por completar el “Conocimiento robado” misión secundaria. Kyber Bricks se puede usar para comprar mejoras y nuevas habilidades para diferentes personajes. Completar esta misión secundaria también desbloqueará a Jocasta Nu en la clase Jedi, pero aún debe comprarse por 35,000 Studs antes de que se pueda jugar en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link