LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cómo completar el taller de Luke

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Cómo completar el taller de Luke

“Luke’s Workshop” es uno de los primeros rompecabezas de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’s A New Hope, y se puede completar con un Kyber Brick.

Después de completar el primer nivel en A New Hope y encontrar a Luke en Tatooine, los jugadores podrán hacer el “taller de lucas“actividad paralela en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Alternativamente, los jugadores pueden volver a visitar Jundland Wastes en Tatooine para resolver “taller de lucas” en cualquier momento en Free Play después de desbloquear el área. Sin embargo, completarlo antes les otorgará a los jugadores un coleccionable que se puede usar para mejorar la clase en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.

Las misiones secundarias y los acertijos a lo largo del juego generalmente otorgan personajes o Kyber Bricks. Los Kyber Bricks se pueden usar para mejoras que afectan a todos los personajes o se pueden aplicar a habilidades para clases específicas. Las habilidades y mejoras adicionales pueden hacer que explorar el resto de la galaxia sea mucho más fácil. Aunque “taller de lucas” no es uno de los objetivos principales de la historia, los jugadores pueden completarlo rápidamente mientras avanzan en la historia para obtener una recompensa adicional.

VÍDEO DEL DÍA

Para esta misión, Luke tiene la tarea de ayudar a un grupo de droides a meterse en un baño de aceite que parece un jacuzzi. Uno de los droides ya estará en el baño y los jugadores pueden hablar con él para obtener más información sobre la misión. Para completar el “taller de lucasactividad secundaria, los jugadores necesitarán usar un personaje Astromech Droid en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Afortunadamente, R2-D2 es parte de la versión del Modo Historia cuando los jugadores llegan por primera vez a esta área.

Cómo liberar a los droides en Tatooine en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

El Gonk que está atascado en la otra habitación se puede liberar conectando energía a la puerta. Hay una celda de energía en una repisa cerca de las cajas apilables. Los jugadores pueden saltar usando los elementos del taller o atacar las cajas si los objetos ya estaban rotos. Luego, la celda de energía se puede insertar en la ranura junto a la puerta para liberar el Gonk. Correrá hacia el baño, pero no podrá entrar. Los jugadores aprenderán que el Gonk necesita una rampa para llegar al baño si hablan con el droide con C-3PO.

Las piezas para la rampa se pueden obtener rompiendo las cajas en el Taller. Una vez que se revelan todas las piezas, la rampa puede ser construida por casi cualquier personaje en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Tan pronto como se construya la rampa, Gonk correrá hacia el baño, pero hay un droide más para liberar antes de que los jugadores puedan recibir su recompensa. Frente al baño de aceite, hay un droide atascado en un mecanismo rojo.

El último droide se puede liberar utilizando la terminal astromecánica que se encuentra junto a él. R2-D2 u otro personaje de la misma clase puede acceder a la terminal y completar el rompecabezas. Hacerlo reparará y liberará al droide para que pueda unirse a los demás. Se reproducirá una escena rápida que muestra a los tres droides siendo bajados al baño, luego se puede recolectar el Kyber Brick. completando “taller de lucas” en LEGO Star Wars: La saga Skywalker es una forma rápida de ganar un Kyber Brick desde el principio mientras juegas A New Hope.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link