Hay dos batallas contra el Capitán Phasma en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y ambas requieren el uso de peligros ambientales para ganar.
Hay dos niveles en los que los jugadores se encontrarán con la Capitana Phasma, pero luchar contra ella no es lo mismo que derrotar a otros jefes en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. La mayoría de las peleas de jefes a lo largo del juego son encuentros de combate cuerpo a cuerpo con sables de luz y, ocasionalmente, con armas a distancia. Sin embargo, para derrotar al Capitán Phasma, los jugadores deberán usar partes del entorno para infligir daño.
La primera vez que los jugadores se encontrarán con Captain Phasma será durante The Force Awakens. Después de derrotar a 30 Stormtroopers, el Capitán Phasma será atraído y los jugadores deberán usar una celda de energía para tenderle una trampa ambiental. Después de repetir el proceso por segunda vez, la Capitana Phasma se rendirá, pero reaparecerá nuevamente como jefa en The Last Jedi. Derrotar a la Capitana Phasma por segunda vez la desbloqueará como un personaje jugable en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.
“Cúpula cromada abajo” es la misión de la tercera historia en The Last Jedi, y la Capitana Phasma deberá ser derrotada para completarla. Al igual que el encuentro anterior, esta pelea con la Capitana Phasma es una batalla no tradicional. Este jefe permanecerá en una plataforma con un escudo que Las armas normales no pueden penetrar. En lugar de luchar de frente contra el Capitán Phasma, los jugadores deberán desencadenar peligros ambientales y usar armas especiales para derrotar al jefe mientras luchan contra algunas oleadas de Stormtroopers.
Cómo vencer a Chrome Dome Down en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Cuando LEGO Star Wars: La saga Skywalkercomienza el encuentro de combate, habrá una cinta transportadora sobre la cabeza del Capitán Phasma. El objetivo verde debe dispararse tan pronto como el que lleva un TIE Fighter se coloca sobre la cabeza del jefe. Hay una caja con una red y un generador para romper en el área más cercana al Capitán Phasma. Romper estos objetos les dará a los jugadores las piezas necesarias para construir un arma de red para dispararle al Capitán Phasma. Para terminar de drenar la primera barra de salud de la Capitana Phasma, los jugadores deberán montar la pelota a la izquierda del jefe y rodarla hacia la red debajo de su plataforma. El Capitán Phasma luego se moverá a otra plataforma.
En la siguiente área, hay algunos Stormtroopers para derrotar y un arma en el centro que se puede usar para dañar al Capitán Phasma. La torreta grande se puede usar dos veces antes de que el Capitán Phasma la destruya. La plataforma caerá, luego el Capitán Phasma pasará a la última área de la pelea del jefe en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Hay una caja de armas a la derecha que Finn puede abrir. Cualquiera de las armas se puede usar para drenar el resto de la salud del Capitán Phasma. Después de agotar su última barra de salud, deberá completar un evento de tiempo rápido para derrotar a este jefe.
Se reproducirá una breve escena, luego los jugadores estarán encima de un droide con BB-8. Para completar el “Cúpula cromada abajoEn la misión de la historia, los jugadores deberán llegar al otro lado del hangar. Al terminar el nivel, se desbloquearán siete personajes, incluidas diferentes versiones de Finn, Rose Tico y Captain Phasma. Los jugadores serán llevados a Crait Outpost, donde podrán explorar el nuevo área o continuar con la siguiente misión en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.