Videojuegos

La forma de coche de Kirby desciende en Racing Sim Assetto Corsa gracias a Mod

La icónica forma de coche de Kirby, también conocida como Carby, ahora se puede jugar por completo en el simulador de carreras Assetto Corsa Competizione gracias a un nuevo y divertidísimo mod.

La nueva forma de coche de Kirby de Kirby y la tierra olvidadaque la base de fanáticos ha apodado cariñosamente Carby, ha descendido al simulador de carreras ajuste de carrera por medio de un mod descarado. Carby se introdujo en el reciente Kirby juego y desde entonces se ha convertido en un meme viral que se extiende por Internet como un reguero de pólvora.

Desde su lanzamiento, Kirby y la tierra olvidada ha obtenido bastantes elogios tanto de jugadores incondicionales como ocasionales. Aparte de ser un juego de Nintendo muy pulido y el primero completamente en 3D Kirby aventura, el juego vio el debut de Modo Bocado, una expansión de KirbyLa icónica mecánica de inhalación y absorción de . A través del modo bocado, Kirby puede envolver objetos grandes e inanimados como máquinas expendedoras y conos de tráfico, aprovechando algunas de sus utilidades para nuevas oportunidades de combate y recorrido. Sin embargo, parece que la mayoría de los fanáticos quedaron cautivados por la forma en que funcionaban los automóviles a través del modo bocado, ya que Internet se incendió con innumerables mods y memes de Carby centrados en Kirby.

VÍDEO DEL DÍA

Kirby y los olvidados Tierra Es posible que ya se haya lanzado, pero las modificaciones de Carby no parecen haber cesado. El último mod de Carby fue compartido por el Kirby sin contexto cuenta de Twitter (vía JuegosRadar) y muestra una flota de Carbys volando por una pista de carreras realista que aparece en Concurso Assetto Corsa. Lo absurdo del clip se ve realzado por la música de fondo, que parece ser una especie de canto repetitivo sobre el propio Kirby. El mod en sí fue creado por garyjpaterson y está disponible para descargar desde Race Department.

Además de ser divertido, el mod es bastante impresionante. Los Carby en ajuste de carrera son muy similares en apariencia a sus Kirby y la tierra olvidada contrapartes, pero de alguna manera se las arreglan para moverse de una manera creíble cuando giran en las esquinas y pasan por varios bordillos y otros obstáculos. Esta combinación seguramente entretendrá tanto a los masivos Kirby y la tierra olvidada base de fans y la comunidad de Assetto Corsa más dedicada.

Es posible que este mod incluso pueda inspirar a otros jugadores expertos en tecnología a crear mods basados ​​en Kirby y la tierra olvidada y modo bocado. Carby, si bien es innegablemente icónico e hilarante, también es algo obvio como tema para los memes, por lo que será interesante ver si otros mods potenciales usan una de las otras formas del modo Boca llena para lograr un efecto cómico. De cualquier manera, cualquiera que busque volver a entrar ajuste de carrera podría querer dar esto Kirby y la tierra olvidada mod un tiro.

Fuente: Kirby sin contexto/Twitter (a través de JuegosRadar), Departamento de Carreras




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba