Para desbloquear la Cimitarra de Darth Maul en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, los jugadores deberán desbloquear y completar una de las galerías de tiro.
La Cimitarra de Darth Maul es una de las más de 50 naves estelares que se pueden obtener en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, pero hay algunos requisitos para desbloquearlo. Se necesita usar un personaje específico o un disfraz para obtener acceso a la misión secundaria que desbloquea la cimitarra de Darth Maul. Para comenzar, los jugadores deberán tener Theed en Naboo desbloqueado en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.
Mientras juegas a través de las misiones de la historia principal en la trilogía de la precuela, Naboo se desbloqueará para explorar en Free Play. Una vez que se pueda acceder a Theed, los jugadores podrán desbloquear la misión secundaria que otorga la cimitarra de Darth Maul. En la zona de aterrizaje, hay un guardia de palacio a lo largo de la pared derecha con el que se puede interactuar, pero solo le dará la misión a personajes específicos.
El Capitán Panaka y el Capitán Typho son los personajes que pueden hablar con la guardia del palacio para desbloquear la galería de tiro que otorga la Cimitarra de Darth Maul. Él “Droide de batalla derrotado” La misión en Theed se puede completar para desbloquear al Capitán Panaka, y el Capitán Typho se desbloquea al progresar en El ataque de los clones. Sin embargo, los jugadores también pueden usar un personaje de clase Héroe en LEGO Star Wars: La saga Skywalker y ponte un disfraz y desbloquea el campo de tiro más rápido. Hay tres bastidores cerca de la guardia del palacio que se pueden romper para recuperar el disfraz.
Cómo ganar oro en la galería de tiro de Naboo en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Después de usar el disfraz o desbloquear al Capitán Panaka o al Capitán Typho, los jugadores pueden hablar con la guardia del palacio para iniciar la galería de tiro de Theed en Naboo. Esta galería de tiro tiene cinco objetivos droides que aparecen durante un tiempo limitado, luego vuelven a bajar durante unos segundos antes de volver a subir. Los jugadores necesitarán 2500 puntos para ganar oro y desbloquear la cimitarra de Darth Mail. Cada droide vale 100 puntos, por lo que se deben golpear al menos 25 para desbloquear la nave.
Los mejores personajes de LEGO Star Wars: La saga Skywalker para esta galería de tiro son los que tienen una velocidad de disparo rápida y constante. Se pueden usar héroes, villanos y ciertos sinvergüenzas para destruir rápidamente los objetivos. Los droides aparecen en un patrón que los jugadores pueden seguir para ganar la máxima cantidad de puntos. Mientras dispara, la mira se puede mantener al mismo nivel para barrer a los droides y eliminarlos.
Incluso si se necesitan algunos intentos para obtener el oro, los jugadores aún obtendrán recompensas de Stud por plata y bronce. Después de ganar más de 2500 puntos, la cimitarra de Darth Maul se desbloqueará, pero aún debe comprarse por 100 000 pernos. La Cimitarra de Darth Maul es una nave estelar de tamaño mediano con una velocidad de disparo muy rápida, por lo que es muy útil para los encuentros con enemigos mientras se exploran áreas del espacio en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.