Videojuegos

LEGO Wordle Set podría ser la forma más divertida de jugar

Un talentoso fanático de LEGO presenta un concepto inspirado en Wordle ambientado en LEGO Ideas que recrea la diversión del cerebro de Wordle con mosaicos de letras de plástico.

uno talentoso LEGO entusiasta se ha convertido Palabra en un conjunto personalizado que se puede usar para recrear los fenómenos de rompecabezas del mundo sorprendentemente desafiantes. Desde que se lanzó por primera vez el año pasado, Palabra ha tomado al mundo por asalto a medida que las personas intentan descubrir la respuesta a cada día Palabra desafío. Incluso las celebridades y las principales figuras de la industria de los videojuegos se han sentido atraídos por la Palabra locura, con el equipo de desarrollo detrás Día de pago 2 interviniendo después de que una respuesta reciente coincidiera con el tema de su juego.

Palabra naturalmente, ha generado una línea de clones e imitadores que imitan su fórmula de adivinar palabras o le dan un nuevo giro, como la película centrada en el cine. película, una versión competitiva de Battle Royale multijugador apodada Disputa comúny antipalabras – que asigna a los jugadores no obtener la respuesta correcta a su acertijo del día. Incluso ha habido algunos Palabra clones centrados en videojuegos, incluidos fuerte que presenta curiosidades sobre Fortniteasí como varias versiones de escuchar que requieren que los fanáticos identifiquen canciones de Sonic el erizo, Kirby, y varias franquicias de juegos de lucha como luchador callejero y Mortal Kombat.

VÍDEO DEL DÍA

uno dedicado Palabra fan by the handle of tolsky ha llevado el juego al mundo físico en la forma de un set de LEGO personalizado que recientemente publicaron en el sitio web de LEGO Ideas. Llamado «LEGORDLE», este conjunto recrea el Palabra pantalla como un tablero de juego construible completo con títulos de letras que se pueden almacenar en la unidad principal cuando no está en uso. En la descripción del set, tolsky revela que se inspiraron para crear el set LEGORDLE porque a su hijo le encanta jugar. Palabra dibujando nuevas ideas de rompecabezas, llevándolos a diseñar una versión física que no usa «20 hojas de papel todos los días.” También señalan que las fichas de letras de LEGORDLE se pueden usar para jugar otros juegos basados ​​en palabras como Escarbar, así como etiquetas de construcción para otros juegos de LEGO o dejar mensajes divertidos en la casa. Hasta ahora, LEGORDLE ha ganado casi 200 seguidores, y la sección de comentarios está llena de elogios por la idea creativa de tolsky.

LEGO Wordle Set podria ser la forma mas divertida de.5

Como sugiere su nombre, LEGO Ideas se utiliza para presentar conceptos para nuevos juegos de LEGO, y muchos usuarios han enviado algunos inspirados en videojuegos clásicos con la esperanza de que algún día puedan producirse como productos oficiales de LEGO. Estos van desde lugares icónicos como el Castillo de Hyrule desde La leyenda de Zelda y El sueño de Kirby Tierra, hasta réplicas LEGO de consolas como la PlayStation 5, todas las cuales podrían venderse como sets LEGO reales si reciben suficiente apoyo de la comunidad.

la perfecta recreación LEGO de tolsky de Palabra es uno de esos conceptos, que captura la diversión del ingenioso juego de rompecabezas de palabras con un diseño totalmente personalizable. LEGO tablero de juego y fichas de letras. Lo mejor de todo es que los jugadores pueden idear más de un rompecabezas LEGORDLE al día, lo que significa que la diversión no tiene que detenerse una vez que se hace el primero. Palabra el desafío está completo. Queda por ver si el conjunto imaginativo podría o no convertirse en una construcción real, pero con suficiente apoyo de los fanáticos, bien podría suceder.

Fuente: Ideas LEGO




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba