Leila Gray sobre los luchadores de Netflix, AEW y los malos de Jade Cargill

Leila Gray sobre los luchadores de Netflix, AEW y los malos de Jade Cargill

Resumen

  • La serie documental Wrestlers en Netflix se centra en Ohio Valley Wrestling (OVW) y las luchas detrás de escena que enfrentan el CEO Al Snow y su equipo.
  • OVW espera que el programa atraiga la atención y cambie su suerte, y la respuesta hasta ahora ha sido abrumadoramente positiva tanto de los fanáticos de la lucha libre como de los que no lo son.
  • Leila Grey, miembro de AEW y OVW, habla sobre su experiencia en el programa, trabajando con la superestrella de AEW Jade Cargill y sus objetivos en AEW como personaje independiente.

Leila Gray es miembro de la Toda la lucha libre de élite lista, pero también es parte de Ohio Valley Wrestling, que es el tema central de la nueva serie documental de Netflix. luchadores.

En luchadores, director ejecutivo y jefe creativo, Al Snow, se enfrenta a la presión de contratar su promoción local de lucha libre profesional de Kentucky, OVW, que tiene un programa de televisión en vivo semanal. Junto con un ruidoso vestuario de luchadores que incluye al campeón de OVW Mahabali Shera, HollyHood Haley J, Ca$h Flo, Mr. PEC-tacular y Freya the Slaya, Snow también responde ante el copropietario de OVW, Matt Jones.

Tuve la presión de conversar con la tres veces campeona femenina de OVW y superestrella de AEW, Leila Gray, sobre las esperanzas de OVW de que Netflix pueda cambiar su suerte, su carrera como una de las malas de Jade Cargill en AEW y su trabajo con la superestrella del pop Bad Bunny.

Leila Gray habla sobre los luchadores de Netflix, OVW y All Elite Wrestling

“/>

: Hay un gran momento en un episodio de luchadores durante el fin de semana de SummerSlam en Nashville cuando el certificado Luke Kurtis sube al ring y te propone matrimonio. Estaba mirando y pensé: “Espera, ¿fue eso real?”

Leila Grey: Es real. El anillo todavía está en mi dedo. Sí, mucha gente se puso en contacto conmigo: “¿Esto es para la lucha libre o es real?” ¡Chicos, es real!

Simplemente no te cases en el ring de la televisión. Porque eso nunca funciona bien.

Leila Grey: No, no me casaré en el ring. Un compromiso fue suficiente.

Como fanático de la lucha libre, conocía la OVW gracias a John Cena, Brock Lesnar, Batista y Randy Orton. Todos salieron de allí. luchadores Fue realmente revelador porque no sabía qué pasó con OVW después de que se formó NXT. luchadores profundiza mucho en el backstage de OVW. ¿Cómo ha sido la retroalimentación para ti?

Leila Grey: Hemos recibido una respuesta sorprendente por parte de los luchadores. Sigo mirando el hashtag #WrestlersNetflix en Twitter. Y no he leído malas críticas. A todo el mundo le encanta el espectáculo. Todo el mundo dice que se emborracharon con el programa y que quieren más. Y es genial escuchar eso. Y la mejor parte es que este programa está llegando a una audiencia más amplia más allá de la lucha libre. Y eso es lo que lo hace tan especial. Leí muchos comentarios que decían: “Ni siquiera soy fanático de la lucha libre y no me canso de este programa”. O “No he visto lucha libre en 20 años y este programa me hizo regresar y me recordó por qué me encantaba la lucha libre”. Es algo tan hermoso de escuchar y estoy muy contento de haber podido dárselo a la gente. Espero que les anime a empezar a ver lo que estamos haciendo y empezar a ver la lucha libre en general hoy.

¿Sigues siendo parte de OVW o ahora solo eres AEW?

Leila Grey: Sigo siendo parte de ambos. Lo sorprendente de AEW, aunque estoy firmado a tiempo completo con ellos, es que podemos trabajar de forma independiente. Todavía me permiten trabajar con OVW. Realmente considero que eso es más parte de mi desarrollo. Disponemos de televisión en directo semanalmente. Practicas trabajar con señales de tiempo. Haces promociones, promociones en vivo, promociones detrás del escenario. Así que hacemos todo exactamente como es en la televisión, y eso me prepara mejor para cuando tenga que estar en AEW.

cuando miraste luchadores, ¿Hubo algo en lo que pensaste: “No puedo creer que estén mostrando esto”.

Leila Grey: Yo diría que en el episodio 3, cuando Matt Jones sufre una convulsión. Dios mío, eso fue traumatizante. No sabía que tenía epilepsia cuando filmamos este programa ese verano. Entonces recordé haber oído que Matt Jones había tenido una convulsión. Pero no sabía que fue capturado por la cámara. Acabo de enterarme de que tuvo un ataque en una de sus reuniones. Eso es todo lo que sabía. Y ya sabes, nos dijo que tiene un caso leve de epilepsia. Pero luego, verlo realmente… Sólo he visto a una persona sufrir una convulsión una vez en mi vida además de Matt Jones, y eso me marcó para toda la vida. Y luego verlo de nuevo. Ay dios mío. Ay dios mío. Eso realmente me hizo sentir por él. Simplemente me hizo sentir por él.

“/>

luchadores, como dijiste, recibió un disparo el año pasado y, al final, firmaste con AEW. ¿Cómo le ha ido a OVW desde que terminó el rodaje? A sido un año.

Leila Grey: Desde que terminó el rodaje, hemos estado haciendo más o menos lo mismo. Pero ahora que el programa ya está disponible, estamos viendo un crecimiento en nuestra participación y seguidores en línea, y en la venta de entradas. Esta noche, en realidad, es un show de OVW, y esperamos una sala llena. Así que veamos. Vamos a ver. Pero espero que esto siga sucediendo. Hemos abierto nuestra página Comprar OVW, por lo que todos están vendiendo su mercancía. Y todos estamos tratando de sacar provecho de esto y seguir haciendo crecer el nombre de OVW y el de nosotros mismos, por supuesto.

Genial. Porque hubo esa escena en la que Al Snow dijo que el PPV de OVW necesitaba 500 compras para alcanzar el punto de equilibrio. Y luego, cuando llegaron los números, era 74. Y yo dije: “¡Oh, no!”

Leila Grey: Sí. Siento que las giras de verano nos ayudaron. En el programa, ves que hicimos la gira de verano y eso nos ayudó mucho durante el año. Y en cierto modo sucedió de nuevo. Aunque no filmamos este verano, hicimos otra gira de verano. Y pudieron acumular algo de dinero para continuar. Y quiero decir, creo que en OVW solo esperamos y rezamos por que esto de Netflix nos ayude a salvar nuestro gimnasio.

Ahora también estás firmado con AEW. Tuviste una gran oportunidad cuando te uniste a Jade Cargill y te convertiste en Baddie. De hecho, fuiste el último malo.

Leila Grey: ¡La última mala en pie! El malo definitivo.

Fui un Doble o Nada en Las Vegas este año cuando llevaste el Campeonato TBS al ring para la entrada de Jade. Eso fue genial. Conocí y entrevisté a Jade en la Comic-Con el año pasado y fue genial. Ella realmente se comporta como una superestrella. ¿Cómo fue trabajar con Jade?

Leila Grey: Me encantó trabajar con Jade porque Jade es lo que aspiro a ser. Quiero ser fuerte y musculoso. Y me considero también una superestrella. Así que Jade y yo nos llevábamos bastante bien. Y siento que podemos entendernos, así que la respeto mucho y me encantó trabajar con ella. Sabes, trabajar con ella me permitió tener tiempo frente a la televisión todas las semanas. Así que estábamos ahí afuera haciendo lo nuestro, matándolo. Tenemos que unirnos. Fue un gran momento y siento que he aprendido mucho trabajando con ella. Y al comenzar como Baddie, siento que fue una manera perfecta de incorporarme y presentarme a la televisión AEW. Porque antes de eso solo estaba haciendo muchas cosas en AEW Dark, pero ahora estaba en Dynamite y Rampage semanalmente. Entonces realmente me presentaron a las masas. Así que le debo mucho a Jade y le agradezco por permitirme estar en Baddies con ella. Y creo que tuvimos una racha fantástica.

Realmente fue una gran carrera. Se rumorea que Jade se irá a la otra empresa. [Jade Cargill is rumored to have signed with WWE.] ¿Cómo crees que le irá allí?

Leila Grey: Quiero decir, Jade es una superestrella. Ella es una megaestrella. Así que le irá genial dondequiera que vaya. Ella todavía no confirma nada, pero le dije que pase lo que pase, sé que lo vas a matar. Si los rumores son ciertos o no. Sé que lo vas a matar porque eres una maldita superestrella.

Ahora leo que uno de los oponentes de tus sueños es Mercedes Moné. ¿Qué tan emocionado estabas cuando apareció en AEW All In London?

Leila Grey: Bueno, estaba muy emocionada. Desafortunadamente, yo no estaba allí. Pero estaba muy emocionado de verla porque pensé, está bien, tal vez estemos un poco más cerca de que Mercedes venga a AEW. Porque ella es la pareja de mis sueños y, diría, mi mayor inspiración actual. Ella es alguien con quien me identifico mucho, y siempre escucho y leo a mucha gente en línea diciendo que me parezco a ella, o que soy, ya sabes, aspirante a Sasha Banks y todo eso. Escucha, no estoy intentando copiar. No puedo evitar tener el aspecto que tengo. Esta es mi cara. Pero ella es alguien a quien admiro, y siento que ella y yo tendríamos una pelea increíble juntos.

El vestuario femenino de AEW está repleto de talento. Junto a usted, obviamente, están la Dra. Britt Baker, Kris Statlander, Toni Storm y Saraya. La lista continua. ¿Cuáles son tus objetivos en AEW?

Leila Grey: Ahora que se están realizando cambios y que los Malos ya están básicamente terminados, mi objetivo es convertirme en un personaje más independiente. Obviamente, trabajar junto a Jade fue genial y ser parte de los Baddies. Pero mi objetivo principal es mostrar a AEW, a los fanáticos de AEW y a Tony Khan que puedo ser un personaje independiente y que puedo sostener mi propio peso. Soy carismático. Tengo la apariencia, puedo ir. Entonces sé que tengo lo necesario y podría aportar cosas. Así que solo espero que yo y mi nombre salgan más a la luz y ser un jugador más destacado en AEW.

Creo que debería ir tras Kris Statlander y el título de TBS.

Leila Grey: Lo haré por los malos. Lo haré por Jade. Obtendré ese título de TBS.

Antes de convertirte en luchador, trabajaste con Bad Bunny. Cuéntame sobre esa experiencia.

Leila Grey: Antes de empezar a luchar, cuando vivía en Miami, trabajaba como modelo. Y muchos de los trabajos de modelo que tuve fueron en videos musicales. Entonces, el más grande y el que más me gusta es estar en el video “Mia” de Drake y Bad Bunny. Y es curioso porque ayer vi un recuerdo en Facebook. Decía que lo filmamos ayer hace cinco años. Hace cinco años, en 2018, trabajé con Bad Bunny y Drake. Fueron súper geniales, especialmente Bad Bunny. Tenía los pies en la tierra. Realmente no esperaba eso de alguien de su calibre, como si fuera una megaestrella, ¿sabes? Así que tenía los pies en la tierra y era muy divertido trabajar con él. Definitivamente uno de mis videos musicales favoritos. He hecho mucho, pero ese está en la parte superior de mi lista.

¿Sabías que era un gran fanático de la lucha libre cuando trabajaste con él? ¿Sabías entonces en qué luchador increíble se había convertido?

Leila Grey: Oh, no tenía idea de que él fuera un fanático de la lucha libre. Pero quiero decir, cuando me enteré supongo que realmente no me sorprendió porque sé que la lucha libre es muy popular en Puerto Rico. Uno de mis favoritos es La Rosa Negra. Ella es una de mis luchadoras puertorriqueñas favoritas. La admiro y es fantástica. Y me encanta verla luchar. Sé que la lucha libre es muy importante en las relaciones públicas y puedo ver [Bad Bunny being a super fan]. Y luego, cuando lo vi hacer lo suyo, en realidad es mucho mejor de lo que creo que todos esperaban. Yo digo, está bien, probablemente sea como uno de esos niños locos que simplemente saltaban de todo cuando eran jóvenes. Pero eso es súper asombroso. Quiero que más celebridades de la corriente principal expresen su amor por la lucha libre. Siento que mucha gente intenta ocultar el hecho de que les gusta la lucha libre. Quizás piensen que serán juzgados. Pero bueno, la lucha libre es genial.

Oh, absolutamente. La lucha libre es genial. Y el negocio en este momento está muy de moda con tantas compañías increíbles como AEW haciendo negocios increíbles, vendiendo estadios masivos. Y creo que la corriente principal realmente está saliendo a la luz nuevamente. Como era en los años 90, en la Attitude Era, cuando la gente estaba orgullosa de ser fanática de la lucha libre.

Leila Grey: Me alegro de que AEW, el año pasado, haya traído a algunos artistas como Rick Ross. Rick Ross estuvo genial. Necesitan contratarlo a tiempo completo para que sea el manager de alguien porque es fantástico. Rick Ross, por favor sé mi manager. Y trajimos a Trina. Trajimos a muchas celebridades este año. Así que definitivamente me gustaría ver más de ese entrelazamiento entre la lucha libre profesional y el entretenimiento convencional.

Acerca de los luchadores de Netflix

“/>

En Ohio Valley Wrestling (OVW), una histórica organización de lucha libre profesional dirigida por la leyenda de la lucha libre Al Snow, los nuevos propietarios y las estrellas en ascenso se esfuerzan por generar un impacto más allá del ring. Luchadores es una serie documental de 7 episodios que se transmite en Netflix.


Source link