La jugadora del FC Barcelona Leila Ouahabi anunció este miércoles que no seguirá en el FC Barcelona, tal y como avanzó MD el 8 de abril. La defensa publicó un emotivo texto en sus redes sociales donde se despidió del club, de sus compañeras y de la afición.
“Después de 13 años, se cierra mi ciclo en el FCB. Solo puedo dar las gracias a toda la gente que hizo posible que pudiera estar en este club, y sobre todo a quien siempre ha confiado en mi. Me voy habiéndolo ganado todo con esta camiseta, y me siento una privilegiada de haber podido vivir el cambio y crecimiento que se ha vivido durante todos estos años. Me llevo miles de personas, experiencias, aprendizajes y vivencias que nunca olvidaré y a compañeras que para mi son familia.
Porque al final lo que queda son todos esos momentos en los que uno ha sido feliz, y yo lo he sido muchísimo con todos vosotros.
También agradecer a la afición por todo el apoyo que nos habéis dado durante estos años, ha sido brutal!
Así que gracias por todo y os seguiré desde cerca! ❤️🤘🏾 un abrazo culers!”.
Leila cerró esta temporada con 40 partidos jugados, 22 de titular, 2012 minutos, 3 goles y 4 asistencias.
Surgida de la cantera, debutó oficialmente con el primer equipo en la temporada 2010-11. Después de tres temporadas en el Valencia, su período más triunfal vino a partir de su regreso, en 2016, ya consolidada como una de las mejores carrileras del panorama estatal.
Cierra su ciclo con 5 ligas, 6 Copas de la Reina, 2 Supercopas de España y la recordada Champions de Göteborg.
“Decir que estoy super orgullosa de todo lo que se ha conseguido con este equipo”, dijo en palabras para Barça TV en un emotivo video y palabras de despedida. Entre lágrimas dijo que “nunca esperas que llegue el día pero todos los ciclos tienen su final y agradecida por todo lo conseguido y feliz de irme de esta forma”. Añadió que “esta temporada quizá no he tenido los minutos que me hubiera gustado tener, sé que es la élite y se dan así las cosas y lo mejor para mí era un cambio de aires y una nueva experiencia pero me voy con la satisfacción de haberlo ganado todo”.