El mercado de fichajes sigue más vivo que nunca. La Real Sociedad sigue inmersa en la búsqueda de un centrocampista y un ariete como prioridades, como informa hoy este periódico. Dos de los nombres relacionados con el club txuri urdin son Rafinha y Szoboszlai.
Ambos jugadores, sobre todo el húngaro, son de un estatus alto que pertenecen a equipos ricos de Champions. Pero tanto Leipzig como PSG siguen firmando futbolistas en sus posiciones, lo cual podría facilitar la salida de los dos jugadores.
El Paris Saint Germain ha cerrado el fichaje de la joya portuguesa Vitinha, procedente del Porto, por cerca de 35 millones de euros. Es un centrocampista que ocupa la misma posición que Rafinha. El club parisino está inmerso en una reconstrucción con su nuevo director deportivo Luis Campos, y tendrá que vender y quitarse masa salarial para poder acometer las incorporaciones que desea. Falta por ver cuánto pretende ingresar por el brasileño, que les salió gratis.
En cuanto al Leipzig, el club alemán ha oficializado la llegada del centrocampista ofensivo austriaco Xavier Schlager, prodecente del Wolfsburgo, por unos 12 millones de euros. Algunos txuri urdin le recordarán de aquel Salzburgo que eliminó a la Real. Esta llegada supone competencia en la medular para un Szoboszlai que podría querer salir para buscar más protagonismo.