Cómicos

Lejos de casa Descripción del material de corte extendido

los Spider-Man: lejos de casa El corte extendido lanzado a los cines el jueves incluye aproximadamente cuatro minutos de imágenes nunca antes vistas, luego de que Peter Parker (Tom Holland) revisara los elementos de su lista de tareas pendientes antes de viajar a Europa en un viaje de clase.

En Midtown High, Peter le dice al mejor amigo Ned (Jacob Batalon) que va a derrotar a la familia criminal Manfredi. Ned le pregunta si necesita "ayuda de alguien en la silla", pero Peter lo tiene.

Cortando a una oficina de correos, Peter está atrapado en una línea larga e inmóvil. Una rápida mirada alrededor y presionar un botón más tarde, el teléfono de Peter activa un Spider-Bot escondido en su mochila. El más breve, el más silencioso de los vuelos más tarde, el dron se cuela debajo de una partición. Su apéndice metálico presiona un botón, cambiando la ventana de recolección más cercana de "cerrado" a "abierto".

Peter se acerca. "Hola, Peter Parker está aquí para recoger un pasaporte, por favor".

En Delmar's Deli-Grocery, Peter recoge algunos artículos esenciales de vacaciones de último minuto. "¿Estás planeando un viaje?", Pregunta el Sr. Delmar (Hemky Madera). Cuando descubre que Peter se dirige a Europa, pregunta: "¿Puedo ir?"

"Es un viaje de ciencias", dice Peter. "La historia de la ciencia, Tesla, Da Vinci y todo eso".

"Estoy bien", bromea Delmar. En un español confuso, Peter pide un adaptador dual para auriculares y lo consigue. "Tu español necesita algo de trabajo", dice Delmar.

En una casa de empeño, Peter deja caer una caja de zapatos llena de vieja escuela El hombre, ThunderCats y Guerra de las Galaxias figuras de acción. Cuando el empleado le pregunta si está "seguro de eso", Peter dice que quiere comprar MJ (Zendaya) "algo realmente bueno".

"Bueno, espero que valga la pena", dice el empleado mientras acuna una figura de acción de Lobot de El regreso del Jedi.

"En realidad, ¿puedo quedarme con el Lobot?", Pregunta Peter, reclamando el juguete cyborg antes de terminar la pregunta. "Gracias, sí. Me quedaré con esa ".

Smash corte a lo que generalmente es un restaurante exclusivo. Los matones palmeados caen sobre las mesas cuando Spider-Man, vestido con su traje de Iron Spider de ojos brillantes, entra en acción. "Vamos a seguir moviéndolos, muchachos", dice Spidey mientras explotan explosiones de telarañas cargadas, convirtiendo a matones armados en decoraciones de pared. "¡Tengo mucho que hacer hoy!"

Spider-Man se cierra y se acerca por la habitación. Un derribo fluido de múltiples movimientos termina con Spider-Man sentado en una mesa volcada. "Muy bien, le voy a dar a este lugar una estrella", bromea.

Sentado en una mesa volcada, Spider-Man está iluminado por otro matón Manfredi con una ametralladora. Mientras el matón se toma el tiempo de recargar, el Hombre Araña colapsado aparece como un resorte desenrollado: “¡Es broma! Es a prueba de balas ".

Spider-Man es apresurado por múltiples matones, cada uno usando lo que sea que puedan obtener como armas. Los derribos de Spidey son asistidos por los brazos mecánicos que ahora brotan de su espalda, cada uno moviéndose con una mente propia. "Eso es todo", dice Spidey, otro trabajo bien hecho. "Soy seguro no te da una propina del 20% ".

Cuando llega la policía, encuentran a la familia Manfredi enredada colgando como candelabros humanos. Después de algunas bromas juguetonas con la policía, Spidey declara que ahora está de vacaciones.

La secuencia de acción fue "en la película por un tiempo" y "terminó por no ser necesaria para el flujo de la película", dijo el director Jon Watts previamente. io9. La secuencia eliminada reinsertada en el corte extendido se incluirá como un cortometraje como parte de las características especiales que se encuentran en el lanzamiento en casa del éxito de taquilla.



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.