Lejos de casa, la estrella Tom Holland no podía caminar después del entrenamiento con Jake Gyllenhaal

Ser de la estatura física a menudo llamada "forma de superhéroe" no es tarea fácil, ni siquiera para Tom Holland. Holanda, que debutó como Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil, se está preparando para el lanzamiento de Spider-Man: lejos de casa. Como resultado, el actor de 23 años está recorriendo el mundo con su Lejos de casa co-estrella Jake Gyllenhaal. Resulta que Gyllenhaal (quien interpreta a Mysterio en la próxima película) ha estado poniendo a Holland a su lado cuando se trata de trabajar en su gira de prensa, ¡hasta el punto de que Holland estaba teniendo problemas para caminar!

Holanda apareció en El último espectáculo con Stephen Colbert para hablar sobre su próxima película, donde finalmente compartió una aterradora historia de cómo trabajar con Gyllenhaal. "Estuvimos en China recientemente y Jake me preguntó si quería ir al gimnasio y tengo que ser sincero: no quería ir", dijo Holland. "Porque Jake Gyllenhaal está desgarrado, ¿verdad? Y soy realmente competitivo. No soy Jake Gyllenhaal".

Por supuesto, Holanda no podía decir no a la invitación de Gyllenhaal. "Entonces, vamos al gimnasio, comenzamos a hacer ejercicio", explica Holland. "Estamos haciendo ejercicios abdominales, ejercicios para las piernas, y luego se vuelve hacia mí y dice: 'Tom, ¿quieres subir a la cinta y calentar?' Estoy como, '¿Calentamiento? ¡Estoy asando compañero! ¡He terminado!' "

Como Gyllenhaal apenas está empezando, Holanda está agotada, pero su lado competitivo no le permitirá retroceder. De hecho, el lado competitivo empeora las cosas para él. "Entonces, dice, '¡Haremos una milla rápida!' Soy como, '¿Una milla? ¿Estamos presionados por el tiempo?' 'Holanda se rió. "Así que, de inmediato, lamento haber sugerido hacer dos millas".

"Partimos, comenzamos a correr, y hay una ley en el gimnasio que no puedes correr más lento que el tipo que está a tu lado. Entonces, estoy corriendo a su lado, dos minutos después, tengo una puntada, Estoy deseando que todo haya terminado, pero estoy diciendo: 'No hay nada que pueda' sacarme de esta máquina para correr '', dijo Holland. En este punto, todavía no sabía en qué se había metido. "'Venceré a Jake Gyllenhaal en esta carrera'. Y luego, a los tres o cuatro minutos, dice: "Tom, esto es demasiado fácil. Subamos la pendiente". Soy como, 'Sí, estaba pensando lo mismo, ¡vamos a hacerlo!' Subimos la pendiente, pasan cuatro o cinco kilómetros más, dice: "Esto es demasiado fácil. ¡Vamos a subir a tres!" Soy como, 'Oh Dios mío, bien, sí, claro Jake, absolutamente'. Finalmente, nos queda un kilómetro y nos dice: 'Vamos a hacer 3.5', y yo digo, 'Vamos a hacer 4. ¿Por qué 3.5? ¿Por qué parar allí?' Entonces estamos haciendo prensa más tarde ese día y no puedo caminar ".

Ese día fue duro para Holanda. "De verdad, estoy sentado allí y un periodista dice: '¿Qué te pasa?' Dije: 'Bueno, hago todas mis propias acrobacias', concluyó el actor.

¿Podrías estar al día con Holanda y Gyllenhaal en un entrenamiento? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos en Instagram o Gorjeo!

Spider-Man: Lejos de HomE llegará a los cines el 2 de julio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Kevin Feige, regresando a los teatros, quiere a Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel, un poco de WWE Stomping Grounds y un Toy Story 4 ¡revisión! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link