Cómicos

Lejos de la casa, Zendaya está lista para el papel en el reinicio de 'Dune'

Spider-Man: lejos de casa La estrella Zendaya está en conversaciones para unirse a la Duna reiniciar.

Según Collider, Zendaya interpretaría a Chani, el interés amoroso del personaje principal Paul Atreides, quien es interpretado por Timothee Chalamet.

Zendaya es una estrella en ascenso gracias a su papel de Michelle en Marvel Studios Spider-Man Homecoming, un papel que ella repite en la secuela de julio, Spider-Man: lejos de casa. Ella también apareció en el éxito musical. El mejor showman.

Esta noticia sigue al informe de ayer de que Oscar Isaac está en conversaciones para interpretar al padre de Paul, Duke Leto Atreides.

Además de Chalamet, el elenco de la película también incluye a Rebecca Ferguson como la madre de Paul Jessica, Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen, Dave Bautista como el sobrino monstruoso de Harkonnen, Rabban, y Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Mohiam.

Duna cuenta una historia de intriga y traición cuando las casas rivales compiten por el poder dentro de una sociedad interestelar. Paul Atreides es el heredero de la casa que toma el control del planeta Arrakis. Arrakis es vital para su suministro de especias, pero peligroso debido a su entorno desértico y tribus nativas. El control de Arrakis también pone a la Casa Atreides en una posición precaria, y la traición desde dentro deja que Paul y su madre sobrevivan por sí mismos.

El guión de la película fue escrito por Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts. Villeneuve está produciendo con Mary Parent y Cale Boyter.

Duna Fue adaptado en una película en 1984 por el director David Lynch. La película es una de las favoritas de culto, pero muchos creen que no logra captar las complejidades de la novela de Frank Herbert. Villeneuve explicó cómo se compara su propio enfoque en una entrevista con Yahoo.

"David Lynch hizo una adaptación en los años 80 que tiene algunas cualidades muy fuertes", reveló el cineasta. "Quiero decir, David Lynch es uno de los mejores cineastas con vida, tengo un gran respeto por él". Pero cuando vi su adaptación, quedé impresionado, pero no era lo que había soñado, así que estoy tratando de hacer la adaptación de mis sueños. No tendrá ningún vínculo con la película de David Lynch. Regresaré al libro e iré a las imágenes que salieron cuando lo leí ".

Villeneuve está saliendo de Blade Runner 2049. La película fue elogiada por la crítica y ganó dos premios de la Academia.

¿Estás emocionado por el Duna ¿reiniciar? Háganos saber en los comentarios!

Duna se está planificando como un proyecto de dos películas La primera película no tiene fecha de estreno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba