El lateral derecho del Athletic completa con normalidad el entrenamiento realizado hoy en Lezama
Villalibre, Sancet y Petxarroman no se han ejercitado con sus compañeros en la parte de la sesión abierta a los medios
Marcelino García Toral ha recibido una buena noticia hoy en la segunda sesión de trabajo de la semana con vistas a preparar la cita de este sábado en San Mamés contra el Atlético. Iñigo Lekue ha completado todo el entrenamiento con el grupo y por tanto apunta al choque contra los colchoneros en el que no queda otra que sumar la victoria con el objetivo de recortar los cuatro puntos de desventaja con la séptima plaza que llevará a la Conference League siempre y cuando el Villarreal no gane la Champions.
El lateral de Deusto se lesionó en el entrenamiento celebrado en Lezama el pasado 24 de marzo. Desde entonces se ha perdido cuatro partidos, contra Elche y Celta en casa y frente a Villarreal y Cádiz a domicilio.
Los que no se han ejercitdo con el grupo en el cuarto de hora abierto a los medios han sido Villalibre, Sancet y Petxarroman. El delantero de Gernika se recupera de la lesión en el aductor mediado de la pierna derecha que sufrió ante los gallegos. Marcelino espera contar con él para el sábado. Por su parte, el navarro volverá a causar baja ya que sigue con las molestias de pubis que le impidieron viajar a Cádiz.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…