Thomas Lemar
era el gran objetivo del
Olympique de Lyon
para el mercado invernal. Las lesiones que tiene el conjunto francés, unidas al hecho de que el futbolista no acabe de rendir en el Atlético de Madrid, que además necesita hacer hueco en la plantilla para contratar un delantero, hacían que esta operación fuera posible para el mes de enero.
De hecho, el lunes hubo un contacto entre ambas entidades, según aseguran desde Francia, que fue tomado con optimismo por la directiva del Lyon.
Pero ahora, RMC informa que el entorno del futbolista ya ha informado al Olympique que no tiene la más mínima intención de dejar el Atlético de Madrid a mitad de temporada, lo que ha provocado decepción en el seno del club galo.
La idea de Lemar es remontar el vuelo vestido de rojiblanco, aprovechando las oportunidad que Diego Simeone le sigue concediendo a pesar de lo que ha ofrecido en el terreno de juego en el curso y medio que lleva en el Metropolitano.
Otra cosa será lo que pueda ocurrir al término de la temporada. Entonces, si la situación sigue de la misma manera, Lemar sí que se plantearía salir del Atlético en busca de un cambio de aires que le ayude a relanzar su carrera. Pero de momento, no quiere dejar la entidad rojiblanca con la campaña a medias.
Source link