El
Atlético de Madrid
sigue sumando futbolistas que estarán presentes en la próxima Eurocopa, algunos de ellos, como es este caso, en la terna de favoritos para llevarse el título.
Nos referimos a la selección francesa, que tendrá representación colchonera en la cita internacional del verano. Se trata de Thomas
Lemar. El atacante colchonero ha visto recompensada su buena segunda parte del curso, con la llamada de Didier Deschamps, en una lista que asusta, con nombres como Mbappé, Coman, Griezmann, Benzema -que vuelve tras un periodo prolongado de ausencia-, Kanté y un largo etcétera de estrellas más.
Deschamps sin duda buscará en el colchonero ese nivel que le llevó a hacerse con un lugar en el once inicial del Atlético de Madrid cuando parecía defenestrado, aportando dos goles y cuatro asistencias en ese tramo. Un futbolista diferente que, desde la zona central, se asociaba en corto y encontraba espacios donde los había.
El jugador se tiene que recuperar de una lesión semitendinosa que se produjo ante el FC Barcelona, en el Camp Nou. Aunque el Atlético le esperaba para esta cita final contra el Valladolid, de esta semana, parece que tiene complicado llegar a tiempo.
Source link