Lemar ya trabaja sobre el césped; Giménez y Morata, sesión alternativa


El Atlético de Madrid se entrenó este Día Reyes, sesión vespertina, para preparar la Supercopa de España que disputará en Arabia Saudí. El equipo colchonero se medirá en la semifinal al FC
Barcelona. Y si pasa, al ganador de la otra eliminatoria entre el Real Madrid y el Valencia.



En la sesión de este día 6 de enero destacó la ausencia de José María
Giménez y Álvaro Morata. Ni el central ni el delantero saltaron al terreno de juego junto al resto de compañeros, ambos tuvieron una sesión alternativa en esa política del cuerpo técnica de dosificar los esfuerzos y parcelar las cargas de trabajo. En este caso, según el club colchonero, ninguno de ellos debería tener problema para estar ante el Barça, caso de que Simeone así lo dispusiese.

Tampoco estuvo sobre el césped Diego Costa, que sigue recuperándose de la operación de hernia cervical a la que fue sometido el pasado 20 de noviembre y que le mantendrá en el dique seco hasta finales de febrero o principios de marzo.

El que sí que avanzó en su recuperación, pero parece que no llegará a tiempo para la Supercopa, es Thomas Lema
r, que tiene una lesión en los isquiotibiales de la que el club no facilitó grado. De momento, el jugador ya saltó al césped del Cerro del Espino y realizó carrera continua y diversos ejercicios junto a uno de los fisios recuperadores del equipo, Óscar Pitillas.

El jugador se lesionó hace seis días y fue baja en el partido ante el Levante.


Source link