Historietas

Lennie James se burla de Morgan enfrentando su "desafío más aterrador" hasta ahora en Fear the Walking Dead

Morgan de Lennie James se enfrentará a su "desafío más aterrador" cuando intente encontrar un camino saludable después de la muerte de su esposa e hijo, pérdidas traumáticas que se interponen en el camino de un posible romance con Grace (Karen David).

"Lo que puedo decir es que no es necesariamente la forma en que se espera", dijo James Espía digital cuando se le preguntó sobre el floreciente acoplamiento Morgan-Grace que se puso en pausa cuando Morgan se distanció activamente al final de 510, "210 palabras por minuto".

"Creo que fue una de las cosas que fue realmente importante para mí al hablar con Andrew (Chambliss) e Ian (Goldberg) y los escritores sobre cómo íbamos a contar esta parte de la historia, porque creo que que podría no ser tan descabellado y un poco loco y claro que él no está aquí ", dijo James.

"Pero tratando de encontrar un lugar donde pueda poner sus sentimientos por Jenny y Duane en un lugar seguro para que pueda abrirse para sentir algo por alguien más, creo que ese es posiblemente el desafío más aterrador que Morgan ha enfrentado, porque desde el momento en que lo conocimos y durante todo su viaje, él ha sido definido fundamentalmente por quién estuvo casado y de quién fue el padre ”.

En Los muertos vivientes, Morgan no pudo obligar a sofocar a la esposa muerta Jenny (Keisha Tillis) después de que ella se reanimó como caminante en los primeros días del apocalipsis. Esto volvería a morder a Morgan cuando su esposa zombificada atacó y mató a su hijo Duane (Adrian Kali Turner), una pérdida traumática que enloqueció a Morgan.

Morgan se definió como un hombre de familia y, posteriormente, se definió por "la pérdida de esas dos personas que lo definieron", continuó James. "Eso ha estado en el centro de quién es él, e incluso pensar en abrirse para sentir algo como el amor, o lo que sea, para otra persona es una gran amenaza para quién cree que es y, básicamente, uno de los principios básicos de cómo ha sobrevivido ".

Miedo a los muertos vivientes tocó de nuevo a la familia fallecida de Morgan en 511, "Todavía estás aquí", cuando un árbol inspirador pintado por Alicia (Alycia Debnam-Carey) le trajo a Morgan la más breve paz a través de una inscripción inspirada en Madison Clark (Kim Dickens): "No se ha ido hasta que se hayan ido.

"No sé si es capaz de despedirse de Jenny, no creo que el objetivo sea que él se despida de Duane y Jenny", agregó James. "Podría ser lo mejor que pueda encontrar una manera de recordar a Jenny y Duane de una manera que no lo lastime tanto, y de una manera que no obstaculice la posibilidad de una relación con otra persona". Ya sea Grace o no, tendremos que esperar y descubrirlo ".

Al igual que Rick Grimes (Andrew Lincoln) o el mentor Eastman (John Carroll Lynch), Grace será la última maestra en tener un gran impacto en la vida de Morgan: "Pero simplemente, si Grace no hace nada más por Morgan, ella lo obligó a tratar de encontrar una forma más, digamos, saludable de seguir adelante con su vida ".

Nuevos episodios de Miedo a los muertos vivientes Temporada 5 estreno los domingos a las 9 / 8c en AMC.

Sigue al autor @cameronbonomolo en Twitter.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba