Cómicos

Lennie James sobre la reunión de Walking Dead con Rick Grimes de Andrew Lincoln: «Anything Can Happen»


Lennie James dice que «puede pasar cualquier cosa» antes del final Teme a los muertos vivientessexta temporada, incluso un viaje de último minuto a un lugar seguro a bordo del helicóptero que alejó a Rick Grimes (Andrew Lincoln) de Los muertos vivientes. «USS Pennsylvania» terminó en un desastre cuando Morgan Jones (James) llegó demasiado tarde para evitar que el líder del culto clandestino Teddy (John Glover) disparara la ojiva nuclear destinada a detonar en el final de temporada, pero Morgan podría tener un arma secreta propia: Althea (Maggie Grace). Althea pasó gran parte de la media temporada buscando a la soldado militar de la República Cívica Isabelle (Sydney Lemmon), a quien vimos por última vez pilotando el mismo tipo de helicóptero que secuestra a Rick en la temporada 9 de Los muertos vivientes.

Hablando a Libro de historietas antes del final de temporada, James dijo que «puede pasar cualquier cosa» cuando se le preguntó si el helicóptero de Isabelle podría rescatar a Morgan y llevarlo a la Muertos vivientes películas protagonizadas por el desaparecido Rick Grimes de Lincoln.

«No podría responder esa pregunta. Aunque suena bien», dijo James riendo. «Me gustaría mucho ver ese episodio, pero no podría comentar sobre eso. Lo que puedo decir es que queda un episodio más en esta temporada, y cualquier cosa puede suceder en ese episodio, como hemos mostrado. a lo largo de esta temporada «.

James dijo anteriormente que «aprovecharía la oportunidad» de trabajar con Lincoln en el Muertos vivientes trilogía de largometrajes, que reuniría a Morgan y Rick por primera vez desde TemorEstreno de la cuarta temporada en 2018.

«Para mí, algunos de los mejores días en ambos trabajos, y he tenido algunos días fantásticos en ambos trabajos, pero algunos de mis mejores días han sido trabajar con Andy y tener la oportunidad de que Morgan y Rick vuelvan a trabajar. … obviamente, no diría que no a eso «, dijo James en una entrevista de 2019. «Pero no le he preguntado a Scott [Gimple, Walking Dead Universe chief content officer], y no lo he presionado. Al igual que él es reservado a [the press], es muy reservado con nosotros «.

«Así que ninguno de nosotros lo sabe, y si se da la vuelta, aprovecharé la oportunidad», agregó James. «Pero en este punto, no tengo la menor idea».

Morgan primero tiene que sobrevivir al Temor final antes de que tal reunión sea posible. Lincoln regresa al Muertos vivientes Universe cuando la película sin título de Rick Grimes comience a filmarse más tarde en 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications