Tyler
Cavanaugh, jugador del Lenovo
Tenerife, ha destacado este lunes que será importante “quedar primeros del Grupo J” en esta segunda fase de la Champions
League
FIBA y así “poder ser cabeza de serie en la final a ocho”.
El Lenovo Tenerife afrontará el martes, ante el Hereda San Pablo Burgos, la última jornada de la segunda fase de esta competición europea, con la obligación de ganar y así poder quedar primeros del grupo.
Los dos equipos españoles están empatados en la clasificación, por lo que el ganador accederá a la final a ocho como primero.
“Ha sido una gran semana para nosotros porque además de dejar decidida la clasificación para la siguiente ronda de la Champions, también nos aseguramos un puesto en la eliminatoria por el título en la Liga ACB”, declaró el ala-pívot norteamericano del Lenovo Tenerife, quien añadió que “son dos objetivos que nos hemos marcado esta temporada y que han llegado en la misma semana.
De todas formas, el jugador del equipo tinerfeño no quiere bajar las manos y seguir aspirando a mucho más en esta campaña de “ensueño “, y destacó que “tenemos que centrarnos ahora en lo que viene y lo primero serán estos dos partidos seguidos que tenemos contra el Hereda San Pablo Burgos”.
Indicó que serán dos partidos muy complicados, el primero este martes dentro de la última jornada de la Champions FIBA, y el próximo jueves, en Burgos, un encuentro aplazado de la Liga Endesa.
“Conocemos muy bien al Burgos porque este año hemos jugado varios partidos contra ellos”, dijo Cavanaugh, quien apuntó que “en el último nos ganaron muy bien”.
“Los dos partidos que vienen contra ellos serán dos test importantes para nosotros de cara a las dos competiciones que estamos jugando”, dijo Cavanaugh.
Sobre el Hereda San Pablo Burgos destacó que “es un equipo con mucho talento y buenos jugadores en todas sus posiciones y eso nos obliga a estar atento a todas sus líneas”.
Además declaró que cuentan con “buenos bases y grandes tiradores” y mencionó a McFadden y a Benite “a los que habrá que controlar muy bien”.
Dentro del análisis del rival, el ala-pívot del Lenovo
Tenerife habló de su buen juego interior con “Rivero, que es un jugador muy fuerte, lo mismo que Kravic”.
Source link