Leonard guía a los Clippers en un partido en medio de medidas de seguridad


Kawhi Leonard obtuvo 23 tantos para los Clippers de Los Ángeles, que superaron por 107-131 a los Warriors de Golden State.

Después de una derrota por 112-103 ante los Lakers el domingo que terminó con una racha ganadora de seis partidos, los Clippers alcanzaron su tercera victoria consecutiva sobre los Warriors y tuvieron a siete jugadores con anotación de doble dígito.

El equipo de Los Ángeles se adelantó un partido a los Nuggets de Denver por el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

El partido se jugó ante una multitud notablemente más pequeña en el “Chase Center” con muchos asientos vacíos. Se colocaron carteles cerca de las entradas, advirtiendo a los visitantes que habían mostrado algún síntoma del coronavirus que no ingresaran.

Ambos equipos tomaron medidas para adherirse a las reglas temporales de la NBA que cierran el acceso al vestuario a los periodistas en un esfuerzo por contener el virus.

Los Clippers establecieron un área protegida justo afuera de su vestuario para entrevistas posteriores al partido, con sillas preparadas para los medios de comunicación. Los Warriors realizaron sus entrevistas en una sala de medios cercana donde normalmente lo hacen.

Leonard descansó el último cuarto junto con el resto de los titulares del entrenador Doc Rivers.

Reggie Jackson obtuvo 16 puntos y Patrick Beverly y Paul George encestaron 15 cada uno para el equipo de Los Ángeles, que puso su registro en 44-20.

Por los Warriors (15-50) el reserva Dragan Bender consiguió 23 puntos como líder anotador.

Andrew Wiggins aportó 21 tantos y el reserva Jordan Poole sumó 17 para el equipo de Golden State (15-50).




Source link