Cine y Películas

Leonardo DiCaprio reescribió la escena más divertida de Don’t Look Up 15 veces

El director de Don’t Look Up, Adam McKay, y Leonardo DiCaprio, reescribieron el «loco como el infierno» del actor en la película, al estilo de la cadena, un total de 15 veces.

Leonardo DiCaprio ayudó a reescribir No mires hacia arriba15 veces la escena más divertida. Como uno de los actores de la pantalla estadounidense más consumados vivos, DiCaprio se ha asociado con muchos de los mejores cineastas de su tiempo a lo largo de su carrera, incluidos James Cameron, Steven Spielberg, Martin Scorsese, Christopher Nolan, Clint Eastwood y Quentin Tarantino. Ahora, solo por su segunda actuación desde que finalmente ganó su codiciado Oscar por El renacido En 2015, DiCaprio ahora ha colaborado con un genio de la comedia en Adam McKay para una sátira de la crisis del cambio climático.

Después La gran apuesta y Vicio, No mires hacia arriba será la tercera comedia dramática de McKay con un sesgo político. La película sigue a dos astrónomos de bajo nivel (DiCaprio y Jennifer Lawrence) que descubren un cometa que se aproxima que probablemente destruirá la Tierra y se embarcan en una gira mediática masiva para advertir al mundo del inminente apocalipsis. Sin embargo, tienen problemas para convencer a otros, como el Presidente de Estados Unidos (Meryl Streep), su jefe de personal y su hijo (Jonah Hill), y dos presentadores de programas de entrevistas matutinos (Tyler Perry y Cate Blanchett). No mires hacia arribaEl reparto del conjunto también incluye a Rob Morgan, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Matthew Perry y Chris Evans.

VIDEO DEL DIA

En un perfil reciente de Feria de la vanidad, No mires hacia arriba escritor / director McKay habló sobre cómo fue trabajar con DiCaprio. McKay reveló un ejemplo en particular en el que DiCaprio le preguntó si podía tener un «loco como el infierno» La reddiscurso de estilo en la película, sobre el que McKay dudaba al principio. Al final, los dos reescribieron el discurso 15 veces, y la escena resultó en la risa más grande de la película cuando se proyectó de prueba.

Leonardo DiCaprio reescribio la escena mas divertida de Dont Look.5

DiCaprio y McKay reescribieron el discurso del actor tantas veces es solo otro ejemplo del nivel de cuidado que el cineasta y el intérprete pusieron en su oficio. McKay reveló previamente el No mires hacia arriba el elenco pasó dos días improvisando la escena ambientada en el Despacho Oval, resultó en un primer corte que duró 16 minutos. La escena tiene lugar al principio de la película cuando los dos astrónomos intentan advertir a la presidenta y sus asesores sobre el desastre inminente.

los primeras reacciones a No mires hacia arriba han sido abrumadoramente positivos, con gran parte de los elogios hacia la actuación cómica de DiCaprio, que ha encendido algunos rumores de Oscar en la carrera por Mejor Actor. Aunque no está acreditado, DiCaprio también jugó un papel decisivo en la escritura de una de las escenas más cruciales de su personaje y uno de los momentos más divertidos de la película. Su última actuación virtuosa se puede ver cuando No mires hacia arriba debuta en cines el 10 de diciembre y se transmite el 24 de diciembre en Netflix.

Fuente: Feria de la vanidad

  • No mires hacia arriba (2021)Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba