“Una prioridad complicada”. Así interpreta L’Équipe las intenciones de Leonardo, director deportivo del PSG, de querer renovar a Kylian Mbappé. La ampliación del contrato del galo, con contrato hasta 2022, es la absoluta prioridad del brasileño para evitar que cambie de equipo, pero de momento sus esfuerzos no están obteniendo el resultado esperado.
El rotativo francés asegura que Leonardo no tiene nada más en la cabeza que la renovación de Mbappé, llegando a desatender otro tema candente como es la de Neymar, que como al galo le restan dos años de contrato.
De momento el brasileño sigue siendo el número uno dentro del equipo, por lo que las intenciones de Leonardo son un peligro potencial al arriesgar la estabilidad del vestuario.
El PSG sabe que los rumores de ‘fuga’ de Mbappé son muy reales y trabaja para que firme un nuevo contrato y no se marche al Real Madrid, su máximo pretendiente.
Siempre según dicha fuente, el director deportivo contaría a su favor con el parecer de los padres de Mbappé, receptivos a la hora de hablar de una renovación y quienes siempre han mantenido un gran peso en las decisiones de su hijo.
El PSG trata de amarrar a Mbappé
Leonardo ya ha tenido varias reuniones con el entorno del futbolista, de momento sin el resultado esperado. Mabppé tiene la llave de su futuro, pero no aceptará un proyecto en el que no sea la primera espada.
El delantero quiere ser el centro del proyecto que le propongan, algo difícil en el PSG con la presencia de Neymar. Por eso, desde L’Équipe, se insiste en que la gran prioridad de Leonardo puede desequilibrar el ‘staus quo’ de la plantilla, algo siempre peligroso.
Source link