Uncategorized

Leonor y Sofía se apuntan a la última ‘obsesión’ de Letizia

Continúa la agenda de los Reyes durante su atípica estancia en Mallorca, marcada este año por la situación generada por la crisis sanitaria del coronavirus y con las polémicas relacionadas con don Juan Carlos como telón de fondo. A pesar de que don Felipe y doña Letizia llegaron el viernes a última hora al Palacio de Marivent, donde doña Sofía lleva instalada junto a la princesa Irene varios días.

Leonor
Los Reyes y sus hijas a su llegada a Son Roca / Gtres

Ayer los Reyes y sus hijas realizaron su primera actividad oficial en estas peculiares vacaciones. La Familia Real al completo visitaba la localidad mallorquina de Petra, donde conocían a fondo la figura del misionero Fray Junípero Serra, que en las últimas semanas ha sido objeto de críticas y ataques en el marco del movimiento “Black Lives Matter”. Una visita en la que la infanta Sofía acaparaba toda la atención debido a que aparecía con la rodilla vendada y una muleta. La hija pequeña de los Reyes había sufrido una pequeña caída el día anterior, motivo por el cual le habían tenido que dar varios puntos en la rodilla, aunque no quería perderse la visita y su hermana, la princesa Leonor ha estado en todo momento muy pendiente de ella.

Hoy los Reyes y sus hijas han continuado con su agenda de actividades en la isla. En torno a las 12:00 de la mañana han llegado al barrio de Son Roca en Palma, para visitar el proyecto socio educativo Naüm. Para esta cita, tanto la princesa de Asturias como la infanta Sofía, aún convaleciente de su lesión y con muleta, aunque ya sin vendaje, han apostado por el que se ha convertido en peinado fetiche de la reina Letizia en las últimas semanas: la coleta alta. Un recogido que también ha lucido hoy la esposa de Felipe VI.

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba