Ícono del sitio La Neta Neta

Leroy Sané, nuevo jugador del Bayern


Leroy Sané ya es nuevo jugador del Bayern Múnich. El extremo alemán de 24 años fue confirmado este viernes como nuevo jugador del conjunto bávaro, llegando al mismo procedente del Manchester City a cambio de unos 50 millones de euros y firmando hasta junio de 2025.



El fichaje se venía fraguando desde hace varios meses, y el culebrón ha finalizado este 3 de julio. Lesionado a principios de la presente temporada, Sané no ha tenido en los últimos tiempos el protagonismo que le hubiese gustado en el Manchester City, y finalmente ha visto una buena opción en la posibilidad de regresar a su Alemania natal. Formado entre el Bayer Leverkusen y el Schalke 04, abandonó el club de Gelsenkirchen en verano de 2016 para convertirse en ‘citizen’.

“El Bayern es un club muy grande y tiene grandes objetivos que me convienen. Estoy ansioso por el nuevo desafío y no puedo esperar para entrenar con el equipo.Conozco a Flick de la Sub 21 de Alemania, tuvimos una muy buena relación allí. Quiero ganar tantos títulos como sea posible con el Bayern, y la Champions League es uno de ellos”, dijo el propio Sané en declaraciones facilitadas por el propio Bayern.

Su fichaje se convierte en la tercera incorporación confirmada por el Bayern de cara a la próxima temporada, tras el portero Nübel (Schalke 04) y el central Tanguy Kouassi (PSG), que llegarán al cuadro bávaro con la carta de libertad tras finalizar contrato en sus respectivos equipos. “Estamos felices de poder dar la bienvenida a Leroy Sané al Bayern. Es un jugador excelente que ha demostrado sus cualidades en los últimos años, especialmente con la selección alemana. Nuestro objetivo es reunir a los mejores jugadores alemanes en el Bayern y el compromiso de Leroy subraya este camino. Me gustaría felicitar a Hasan Salihamidzic por este fichaje”, dijo el presidente ejecutivo del club Karl-Heinz Rummenigge.

El citado Salihamidzic, director deportivo del Bayern, también se mostró encantado con la llegada de Sané. “Leroy es un jugador que marca la diferencia y fortalecerá a nuestro equipo con su calidad. Con Serge Gnabry, Kingsley Coman y Leroy, ahora tenemos a jugadores del más alto nivel en cuanto a las posiciones de los extremos”, indicó Salihamidzic.


Source link
Salir de la versión móvil