Lesión larga de Williamson. ¿Más oportunidades para Willy?

Lesión larga de Williamson. ¿Más oportunidades para Willy?

Preocupación y se puede decir que hasta angustia en los New Orleans Pelicans: Zion Williamson, que se retiró lesionado contra los Sixers, estará de baja varias semanas y no se sabe con exactitud cuándo volverá, aunque será revaluado en tres semanas. El ala-pívot se ha sometido a una resonancia magnética que ha desvelado que sufre una distensión en el tendón de la corva según informó el especialista Adrian Wojnarowksi. 

La pérdida del interior supone un palo muy duro para la franquicia de Louisiana, que pierde a su referente anotador, que promedia 26 puntos, 7 rebotes y 4,6 asistencias en 33 minutos con un 61% en tiros de campo. Tras perderse la temporada entera por lesión y ser incluso objeto de burlas por su sobrepeso, Williamson ha justificado de sobra desde que empezó la temporada su número 1 del draft de 2019.

Aunque una lesión nunca sea buena noticia -y menos entre compañeros de equipo-, la baja del ala-pívot de 22 años podría dar aún más oportunidades a un Willy Hernangómez que va ganando minutos. Aparte de las buenas prestaciones del MVP del Eurobasket juegue el rato que juegue, Larry Nance Jr. es otro hombre interior lesionado en unos Pelicans en los que sigue in estar disponible Brandon Ingram.

El mayor de los Hernangómez ha jugado 17 minutos en los últimos cuatro partidos en una temporada en la que promediaba sólo 10 minutos en pista, con una media de 10 tantos y 6,5 rebotes. El ‘center’ español de 28 años se encuentra ya en el tiempo de juego de la pasada campaña, cuando registró 9,1 tantos, 7 capturas y 1 asistencia en 17 minutos. Ahora o nunca para Willy.




Source link