Cine y Películas

Leslie Grace muestra parte de su preparación para la película cancelada de Batgirl

Han pasado ya casi dos meses desde que Warner Bros. Discovery decidiese que la película en solitario de Batgirl no se iba a mostrar al público. 90 millones de presupuesto para un film en el además de la protagonista, Leslie Grace, también iban a aparecer Brendan Fraser como el villano Luciérnaga y a Michael Keaton regresando a su papel de Batman. El estudio explicó que el principal motivo era la reestructuración del futuro de la franquicia de superhéroes, centrándose en el desarrollo de futuros proyectos con un plan a largo plazo. Algo así como lo que Kevin Feige lleva haciendo su rival Marvel durante la última década. Sin embargo, la nostalgia de los fans parece equiparable al de la propia protagonista, quien hace escasas horas ha compartido un TikTok donde se puede ver su preparación detrás de las cámaras.

@iamlesliegrace

wrote this song during the pandemic.. b4 I even knew ANY of this would be my life 🤷🏽‍♀️🦇#batgirlsgetlonelytoo #badgirlsgetlonelytoo

♬ Batgirls get lonely too – Leslie Grace

Grace iba a interpretar a Barbara Gordon, pensada para estrenarse directamente en HBO Max en 2023. En el vídeo se ve a la actriz practicando coreografías de peleas y a Fraser realizando flexiones con un traje de bombero, dado que la psicopatía del villano es la piromanía.  De fondo puede escucharse la canción titulada Batgirls Get Lonely Too, un tema creado por la propia Grace compuso durante la cuarentena. Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de la película, explicaron recientemente que Warner Bros canceló su acceso al título, por lo que no podían bajo ningún concepto terminar el filme: “No tenemos nada. Adil me llamó y me dijo accede a tu teléfono. Fui al servidor y todo estaba bloqueado”, dijo Fallah. También esta dupla de cineastas quiso aclarar que la cancelación no tenía que ver con la calidad del filme:

@iamlesliegrace

i couldn’t resist.. @Omar Apollo

♬ Evergreen (You Didn’t Deserve Me At All) – Omar Apollo

“Los muchachos de Warner nos dijeron que no era un problema de talento de nuestra parte o de la actriz, ni siquiera de la calidad de la película. Nos aseguraron que era un cambio estratégico. Había un nuevo comité de administración y querían ahorrar algo de dinero”, explicaba El Arbi en una entrevista para SKRIPT.

‘Batgirl’ (HBO Max)

Leslie Grace iba a ser la primera superheroína latina de DC en una película oficial de la compañía. Nos quedamos sin ver su interpretación ni el villano de Brendan Fraser, aunque al menos podamos ver los vídeos de la actriz entre bambalinas e imaginarnos cómo habría sido la primera película de Batgirl.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba