"Let Him Die Unknown": Steve Rogers debería haber muerto antes de convertirse en Capitán América

“Let Him Die Unknown”: Steve Rogers debería haber muerto antes de convertirse en Capitán América

Resumen

  • En 1939, Steve Rogers frustró el bombardeo del Madison Square Garden, orquestado por el demonio Asmoday.
  • Asmoday tenía un francotirador listo para matar a Steve después, pero lo perdonó cuando descubrió que le habían dado cinco años de vida, queriendo que sufriera.
  • La supervivencia de Steve y su transformación en Capitán América le permitieron vencer a Asmoday nuevamente en la actualidad, destruyendo al demonio.

Advertencia: ¡contiene spoilers del Capitán América #6!Como ven los fanáticos Capitan AmericaEn el primer verdadero acto de heroísmo, se revela que Steve Rogers nunca debería haber vivido para recoger el escudo. De hecho, la única razón por la que Steve Rogers vivió para luchar en la Segunda Guerra Mundial es porque su primer enemigo le perdonó la vida, creyendo que era más cruel que seguir adelante con su asesinato planeado.

En Capitán América #6, los lectores ven el resultado de la lucha del Capitán América contra el Emisario, un asesino en serie con poderes místicos que tiene como objetivo a aquellos destinados a hacer del mundo un lugar mejor. La narrativa encaja con flashbacks de la vida anterior de Steve en 1939, frustrando el bombardeo del Madison Square Garden antes de que tuviera el Suero del Súper Soldado corriendo por sus venas. Resulta que en ambas aventuras, Steve, sin saberlo, estaba luchando contra la influencia del demonio. Asmoday, quien realmente planeó asesinar a Steve después de su aventura en los años 30. Incluso mientras Steve recibía tratamiento por sus heridas, estaba en la mira del francotirador de Asmoday.

El cómic muestra que después de casi ahogarse para salvar a la gente dentro del Madison Square Garden, las diversas enfermedades de Steve Rogers empeoraron mucho y le dieron sólo cinco años de vida. Por lo tanto, Asmoday canceló el asesinato, ya que el demonio creía que Steve sufriría más si se le dejaba vivir sus días en la oscuridad. Lo que el demonio no sabía era que el programa Súper Soldado no sólo salvaría la vida de Steve Rogers, sino que también garantizaría que viviera para frustrar a Asmoday una vez más.

Capitán América #6

  • Escritor: J. Michael Straczynski
  • Artista: Lan Medina y Belardino Brabo
  • Colorista: Espen Grundetjern
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Artista de portada: Taurin Clarke

Steve Rogers fue objeto de asesinato antes de obtener poderes

Sólo vivió porque Asmoday creía que era un destino más cruel

Recientemente, el Capitán América descubrió la existencia de Agentes de Cambio: individuos que tienen la capacidad de promover el progreso humano a través de ‘Eventos Nexus’. Sin embargo, también descubrió su contrafuerza: el demoníaco Asmoday, que puede poseer un Emisario elegido para matar a los Agentes de Cambio antes de que cumplan su misión. Es más, el propio Capitán América es un Agente de Cambio, con la sugerencia de que vencer al demonio en 1939 (así como sus esfuerzos en la Segunda Guerra Mundial) aseguró que el mundo tomara un camino mejor de lo que Asmoday pretendía.

Relacionado

La nueva actualización del escudo del Capitán América lo hace más poderoso que nunca

Mientras el Capitán América se enfrenta al súper soldado más mortífero que jamás haya conocido, una importante mejora del escudo finalmente le permite tener una oportunidad en su lucha.

Al encontrarse con Cap en la actualidad, Asmoday admite que se arrepiente de haberlo dejado vivir, e incluso lo llama el Agente de Cambio más peligroso de todos, lo que sugiere que está en camino otro Evento Nexus en el que Steve participará. Particularmente triunfante es que Asmoday podría haber matado a Steve en 1939. Un agente del demonio tenía a Steve en la mira, sin protección a su alrededor y sin nadie al tanto del asesinato planeado. Steve estaba totalmente indefenso y solo sobrevivió porque Asmoday pensó erróneamente que estaba fuera de la lucha y en el camino hacia una muerte dolorosa, queriendo que abandonara el mundo. “perdido”, “en dolor” y “Irrelevante.”

Como saben los fanáticos, la vida de Steve Rogers tomó un camino diferente, y no solo se convirtió en una inmensa fuerza para el bien, sino que sobrevivió mucho más allá de la vida humana (y los cinco años que le dio su médico en 1939) para seguir luchando por un mundo mejor. . Es una revelación triunfal que confirma Steve Rogers era un héroe mucho antes de convertirse en Capitán Américay que su enemigo demoníaco tuvo la oportunidad de quitarse la última espina clavada, pero terminó desterrado porque subestimó a un niño enfermo de Brooklyn.

Capitán América #6 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link