Actualidad

Leticia Sabater, víctima de un robo con violencia: se llevan un reloj valorado en 20 mil euros

Leticia Sabater se ha convertido en la gran protagonista de las noticias del corazón. Lejos de haber publicado un nuevo videoclip o mostrado uno de sus retoques estéticos, la cantante ha sido víctima de un robo con violencia a plena luz del día, según publica en exclusiva ‘Fórmula TV’. 

Tal y como explica el citado medio, la cantante se encontraba repostando su vehículo en una gasolinera de Puerto Banús, donde está pasando unos días libres, cuando fue sorprendida por cuatro hombres corpulentos. 

Mientras la intérprete de ‘La salchipapa’ limpiaba el parabrisas, uno de ellos se acercó a Sabater y comenzó a hablarle en francés, pasando posteriormente a las manos. El individuo atracó a la cantante, cogiéndola del cuello y poniéndole la zancadilla para tirarla al suelo, recita el mencionado portal. 

Leticia Sabater, en una foto de archivo

Telecinco

Los atracadores se llevaron un espectacular reloj de lujo de la marca Rolex que la propia Leticia llevaba puesto, valorado en casi 22 mil euros. 

Tras ello, la televisiva acudió a la Policía para denunciar los hechos, quienes ya trabajan en la investigación conjuntamente con la gasolinera donde tuvo lugar el hurto. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba