México

Letizia recurre a su fondo de armario en los premios Princesa de Asturias 2020


Letizia recurre a su fondo de armario en los premios Princesa de Asturias 2020 2

Letizia ha roto con la tradición de lucir un diseño de Felipe Varela para la entrega de los premios Princesa de Asturias 2020 y, como viene haciendo desde que comenzó la pandemia, ha decidido repetir estilismo. En esta ocasión, la Reina ha optado por un vestido azul marino, con escote barco y una aplicación en el hombro derecho en forma de flor de Delpozo. Un traje que ya lució en diciembre de 2017, en los premios AS del deporte, y lo repitió meses después en un encuentro en París con el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

La Reina ha completado su estilismo con unos salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano de Magrit. Como viene siendo habitual también en sus últimas apariciones, doña Letizia ha lucido una coleta baja que deja a la vista los pendientes de Elena C. realizados en oro blanco y diamantes con forma de mariposa.

Un repaso al armario de la reina Letizia en los premios Princesa de Asturias de los últimos años.

Premios Princesa de Asturias 2019

Para la entrega de premios de 2019, la reina Letizia optó por un vestido rojo de manga corta y a media pierna con la cintura plisada, diseñado por Felipe Varela, como es tradición. Además, ha llevado zapatos con pulsera a juego y un bolso en color plata.

Premios Princesa de Asturias 2018

En 2018, la reina Letizia volvió a apostar por Felipe Varela para la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, donde lució la melena suelta y unos grandes pendientes de diamantes, los llamados chatones.

Premios Princesa de Asturias 2017

Para ese año, doña Letizia lució muy elegante con el pelo recogido un vestido muy elaborado con una falda de amplio vuelo firmada por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en tonos blancos y negros.

Premios Princesa de Asturias 2016

Este año doña Letizia llevó un vestido cóctel de color nude con falda evasé con bordados a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristla de Swarovski, de nuevo de Felipe Varela.

Premios Princesa de Asturias 2015

En esta edición la Reina vistió un vestido en seda cady negra con falda asimétrica cortada en volantes. Remató su estilismo con una cartera en raso del mismo diseñador, Felipe Varela, y zapatos de charol negro de Magrit.

Premios Princesa de Asturias 2014

Para sus primeros premios Príncipe de Asturias como Reina, en 2014, doña Letizia eligió un vestido de encaje de azul zafiro, con cristales negros bordados y firmado por Felipe Varela. La Reina completó su estilismo con un clutch de raso y pumps de Magrit. Además, lució unos pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bvlgari.

Premios Príncipe de Asturias 2013

En 2013, doña Letizia apostó por el verde y las transparencias.

Premios Príncipe de Asturias 2012

Con la melena ondulada y un conjunto de dos piezas blanco y negro, doña Letizia asistió a los premios en 2012.

Premios Príncipe de Asturias 2011

En 2011 doña Letizia optó por un vestido en tono tostado con bordados florales y velado con tul, de nuevo de su diseñador fetiche Felipe Varela. Además llevó unos salones color nude y de charol de Magrit.

Premios Príncipe de Asturias 2010

En la edición de 2010 de los premios Príncipe de Asturias, doña Letizia apostó de nuevo por el color negro con toques brillantes en su traje, y llevó el pelo recogido en una coleta.

Premios Princesa de Asturias 2009

El negro y la pedrería fueron predominantes en el traje escogido por la princesa de Asturias para la edición de los premios de 2009.

Premios Príncipe de Asturias 2008

Este año, la entonces princesa Letizia acudió a los premios Príncipe de Asturias 2008 con un vestido de encaje en azul celeste.

Premios Príncipe de Asturias 2007

En 2007 doña Letizia también lució un vestido de encaje con bordados de cristales plateados y bolero de crepé al tono, de Felipe Varela, que cubrió con una chaqueta del mismo color.

Premios Príncipe de Asturias 2006

Tras su ausencia en 2005 por el inminente nacimiento de su primera hija, Leonor, doña Letizia lució en la edición de 2006 un vestido en color rosa pastel premamá, pues ya estaba embarazada de la infanta Sofía. La entonces princesa de Asturias se cubrió con un abrigo largo tweed con lentejuelas, también de Varela.

Premios Príncipe de Asturias 2004

2004 fue el año en el que doña Letizia asistió por primera vez a la ceremonia como princesa de Asturias y para su debut optó por un conjunto en tonos crudos de falda a la rodilla, blusa con lazada al cuello y abrigo a juego, todo de su diseñador fetiche para estos galardones, Felipe Varela, en quien ha confiado su estilismo cada año hasta este 2020, que ha optado por repetir un vestido de Delpozo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.