El escolta Caris LeVert anotó 34 puntos y el base Malcolm Brogdon y el ala-pívot lituano Domantas Sabonis rozaron el triple-doble en un partido en el que los Indiana Pacers aguantaron la presión final de los Memphis Grizzlies, a los que vencieron a domicilio por 125-132.
Brogdon obtuvo un doble-doble al anotar 29 puntos -igualando su récord de la temporada- y dar 11 asistencias y también capturó nueve rebotes. Y Sabonis terminó con 18 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, lo que hizo posible que los Pacers dominasen en el juego interior con 53 rebotes, su mejor marca de la temporada, camino a su tercera victoria consecutiva.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El pívot lituano Jonas Valanciunas fue la figura de los Grizzlies al conseguir un doble-doble de 34 puntos -su mejor marca como profesional- y 22 rebotes, el mejor registro de la temporada.
Valanciunas obtuvo 16 puntos y 12 rebotes durante la segunda parte, cuando los Grizzlies intentaron la remontada.
El base Ja Morant aportó otros 23 puntos con los Grizzlies, pero al final no fueron suficientes para completar la remontada y evitar la derrota.
El equipo de Memphis se acercó a un solo punto dos veces a 1:46 minutos del final, pero nunca pudo superar a los Pacers. Mantener la ventaja en la recta final ha sido un cambio positivo dentro del equipo de Indiana en los partidos recientes.
Después de que Indiana liderara por 18 puntos en el tercer cuarto, el equipo de Memphis se recuperó para llevar la desventaja a un solo dígito en el periodo, pero nunca pudo borrar por completo la que arrastró desde la primera parte.
Source link