Levy deja abierta la puerta al regreso de Pochettino


El presidente del Tottenham, Daniel Levy, tuvo que tomar la difícil decisión de destituir al técnico que llevó en volandas a los ‘spurs’ a toda una la final de la Champions League. El argentino, Mauricio Pochettino, terminó su periplo en el conjunto de Londres después de cinco años y medio donde elevó exponencialmente el rendimiento del equipo.



Los malos resultados del equipo en el inicio de la presente temporada propiciaron el despido y la posterior llegada del entrenador portugués, José Mourinho. En una operación que se cerró en 12 horas.

No obstante, el mandamás del Tottenham afirmó que los caminos podrían volver a cruzarse en un futuro. “Tal vez algún día vuelva con nosotros”.

Además, Levy reconoció que la decisión no fue plato de buen gusto por la buena relación que ambos mantienen. “No es algo que siempre quise. Personalmente, fue muy difícil tomar la decisión. Se lo dije y él entendió. “Hay que entender que había establecido una relación personal con Mauricio durante cinco años y medio”.

Incluso a día de hoy siguen en contacto tras su salida del club. “Todavía estoy en contacto con él. Mi relación es muy buena. Simplemente llegó un punto en el que sentí que necesitábamos un divorcio”, admitió.

La llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham fue fulgurante a diferencia de otras entidades como Arsenal y Everton que siguen sopesando el técnico adecuado. “José siempre fue el número uno de la lista. No recuerdo cuándo hablé por primera vez con ‘Mou’, pero una vez tomada la decisión, tuvimos que hacer el cambio”, finalizó.


Source link