El polaco Robert Lewandowski sigue sumando reconocimientos a su última gran temporada, repartida en el Bayern de Múnich y el FC Barcelona, y este miércoles recogió el Golden Foot 2022 como mejor jugador del mundo mayor de 29 años en la gala celebrada en el Foro Grimaldi de Mónaco.
Lewandowski quiso agradecer el galardón en redes sociales y compartió varias imágenes de la gala, recibiendo el premio de manos del príncipe Alberto de Mónaco, que ejerció de anfitrión.
“¡Qué gran noche! Fue un honor recibir el premio Golden Foot de H.S.H. Príncipe Alberto II de Mónaco”, escribió Lewandowski, que sucedió en el palmarés del Golden Foot al egipcio Mohamed Salah.
Después de recibir un nuevo premio por su excelente rendimiento, Lewandowski regresó a Barcelona y participó en la sesión de este jueves en la Ciutat Esportiva a las órdenes de Xavi. El polaco sigue a la espera de conocer la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sobre su sanción de tres partidos tras su expulsión contra Osasuna y este viernes debería conocer la decisión del organismo para saber si podrá jugar los próximos partidos.