Robert Lewandowski fue el mejor del Barça contra el Inter de Milán tras marcar dos goles, pero la actuación del polaco no fue suficiente para conseguir la victoria y los azulgrana están al borde de la eliminación en la Champions League. A la conclusión del partido, Lewy fue de los pocos jugadores del Barça que habló con las televisiones con derechos y atendió a los medios de su país, asegurando que estuvieron demasiado débiles en defensa.
“Teníamos tantas ganas de marcar más goles que a veces nos olvidamos de la defensa y los contraataques de nuestro rival. El Inter se metía con demasiada facilidad bajo nuestra portería y creaba situaciones que le dejaban doblete. Hemos tenido muchas lesiones en el equipo en las últimas semanas, no es fácil cambiar la alineación todo el tiempo. Nos falta estabilidad y quizás por eso aparecen esos partidos”, apuntó Lewandowski, que destacó las dificultades que se encontraron ante un Inter correoso.
“El Inter es un duro rival para el delantero. Defienden cinco jugadores, y también hay un centrocampista defensivo. Entonces tratamos de atacar con más jugadores para que uno de nosotros pudiera perder la cobertura. Marcamos tres goles pero concedimos lo mismo. Nos sentimos decepcionados por no haber ganado”, dijo Lewandowski, que también señaló que “a veces faltó sangre fría y calma” para poder ganar el partido.