Ser un 6 veces campeón del mundo de F1 no te evita posibles problemas en carretera. Lewis Hamilton sufrió un pinchazo en una rueda mientras conducía por una autopista al volante de su Mercedes EQC, el primer SUV de Mercedes que cuenta con un esquema de propulsión eléctrica integral.
Pese a ir a los mandos de un coche eléctrico, lo que permitió al piloto inglés encontrar un lugar adecuado para pararse y cambiar la rueda de su coche fue precisamente una gasolinera, paradojas de la vida al conducir un vehículo eléctrico.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );
El británico decidió compartir su ‘aventura’ en las redes sociales, asegurando que en un minuto pudo cambiar la rueda, adjuntando unas fotografías del momento, alumbrándose con la linterna de su teléfono para cambiar el neumático.
“Reventamos un neumático en la autopista y tuvimos que parar en una estación de servicio. Me tomó un minuto cambiar la rueda, pero una vez hecho, estaba de vuelta en la carretera con mi EQC. No tener que repostar es lo mejor”, apuntó el 6 veces campeón, que este curso va a por su séptimo título mundial.
Source link