Lex Luger, The New Age Outlaws y Nia Jax comentan sobre la salida de WWE de Vince McMahon


El anuncio de retiro de la WWE de Vince McMahon el 22 de julio conmocionó a toda la industria de la lucha libre profesional, y en las semanas posteriores, muchas estrellas actuales y anteriores han comentado sobre su partida después de dirigir la WWE durante aproximadamente 40 años. Lex Luger, los miembros del Salón de la Fama de la WWE Road Dogg, Billy Gunn y la ex campeona femenina de Raw Nia Jax (Lina Fanene) hablaron con ComicBook durante la Lanzamiento estelar V evento este pasado fin de semana en Nashville y ofreció sus reacciones a la noticia.

Comenzando con Lex Luger, un ex ganador de Royal Rumble y alguien a quien McMahon alguna vez consideró la futura máxima estrella de la WWF después de Hulk Hogan. Él dijo: “Creo que hay mucha gente realmente buena en la empresa. Triple H y Stephanie (McMahon), se está pasando el bastón. Creo que todavía lo hará, detrás de escena, estoy seguro, ya que eso es su hija y Triple H su yerno, estoy seguro de que él (Vince) todavía tendrá alguna influencia y también algún aporte”.

Jax, quien fue liberado por WWE en noviembre pasado, se mostró escéptico ante la idea. Ella preguntó: “¿Vince realmente se ha ido?” antes de mirar a la cámara con escepticismo, luego señaló que técnicamente todavía es dueño de la compañía.

“Él ha creado tal base para ese lugar que cualquier cosa que hagan ahora se basará en lo que él creó. Va a estar bien independientemente de si él está a cargo o no. ¿Creo que realmente no está a cargo? No, porque es Vince. Pero creo que lo van a hacer muy bien a pesar de todo”, dijo.

Finalmente, están los New Age Outlaws. Gunn está trabajando actualmente tanto en pantalla como detrás de escena con All Elite Wrestling, mientras que Dogg fue liberado de su papel tras bambalinas en enero. Gunn dijo que cree que el producto será mejor ahora que McMahon se fue, mientras que Gunn se negó a comentar en broma.

Paul “Triple H” Levesque, quien desde entonces asumió como el nuevo Jefe de Relaciones Creativas y de Talento de la WWE, hizo sus primeros comentarios sobre la sustitución de McMahon durante un scrum de medios el fin de semana pasado.

“Hay un enorme par de zapatos que llenar en los que estoy tratando de entrar de alguna manera. Pero no sueño ni por un segundo que pueda llenar esos zapatos por mí mismo. Va a tomar muchos de nosotros, va para tomar un equipo, se requerirá que todos aquí llenen esos zapatos y continúen con esto, pero lo haremos”, dijo Levesque.


Source link