Lex Luthor regresa a DC con su mayor flexibilidad hasta la fecha

Lex Luthor regresa a DC con su mayor flexibilidad hasta la fecha

En las páginas de Superman: Son of Kal-El Annual # 1, Lex Luthor ha regresado a Metrópolis de una manera importante, mostrando a la ciudad quién es el jefe una vez más.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Superman: Son of Kal-El Annual # 1

Uno de Superman mayores rivales, Lex Luthor acaba de regresar a Metrópolis con una importante flexión en la edición anual de DC de Superman: Hijo de Kal-El. Con el Superman original habiendo dejado la Tierra indefinidamente para luchar contra Mongul y liberar War World, su hijo Jon ha asumido el cargo de Hombre de Acero de la Tierra. Sin embargo, parece que el cambio de guardia kryptoniana ha animado a Lex Luthor a reclamar su asiento de poder en una de las ciudades más importantes de DC, utilizando su reputación a su favor con un movimiento de poder épico.

En el pasado Superhombre cómics ambientados en DC Frontera infinitaLex Luthor había estado ausente en gran medida, ya que el enfoque del Hombre de Acero estaba principalmente en prepararse para enfrentar a Mongul mientras Jon se preparaba para ponerse en el lugar de su padre. Además, Lex Luthor jugó un papel importante en Death metal, la gran crisis que precedió Frontera infinita ya que había sido reemplazado como segundo al mando de Perpetua por Batman Who Laughs, potencialmente condenando a todo el multiverso. Como resultado, tenía sentido que las historias centradas en Lex pasaran a un segundo plano.

VIDEO DEL DIA

Dicho esto, Lex Luthor está listo para recuperar el control en Superman: Son of Kal-El Annual # 1 del escritor Tom Taylor con los artistas Steve Pugh, Clayton Henry y Steve Buccellato. Si bien varios jefes del crimen habían llenado el vacío de poder que dejó Luthor, al brillante villano se le ocurrió una manera genial de reafirmar su dominio. Al enviar cada una de las cajas aparentemente vacías con grabaciones de sus competidores, Luthor afirma que cada caja contenía un nanito microscópico que ingresaba inmediatamente al cerebro de cada criminal, capaz de matarlos si no cumplían con las demandas de Lex. Sin embargo, Lex Luthor admite que es posible que simplemente haya enviado cajas vacías. De cualquier manera, ninguno de los rivales de Luthor está dispuesto a correr el riesgo dada su reputación.

Este es el último movimiento de poder de Lex, y muestra perfectamente que la reputación que se ha ganado a lo largo de los años se ha convertido en su mejor arma. Es casi más malvado y astuto si no envió los nanites, lo que significa que Lex acaba de obtener 1.700 millones de dólares de cada uno de sus rivales y se establece como su superior una vez más usando nada más que algunas cajas vacías y un puñado de palabras. No solo eso, Lex no pierde el tiempo comprando el edificio más alto de Metrópolis y poniendo su nombre en él (para gran irritación del nuevo Superman).

A pesar de la conversación de Jon y Luthor más adelante en el tema en el que Jon intenta que Lex piense en salvar el mundo, lo predeterminado de Luthor siempre ha sido mirar hacia adentro. Incluso en sus momentos más altruistas, se trata de la óptica y de verse bien o de obtener algún tipo de beneficio la mayoría de las veces. Independientemente, De Lex Luthor Regresar a Metrópolis es absolutamente perfecto y, sin duda, una de sus flexiones más cobardes de todos los tiempos. Después de todo, hay una razón por la que es el mejor perro cuando se trata de Superhombre villanos en DC Comics, y ciertamente lo demuestra en esta nueva edición anual.




Source link