Cine

Ley y orden: Dick Wolf, del crimen organizado, adelanta arcos de historias de toda la temporada

El creador de Law & Order, Dick Wolf, dice Law & Order: Organized Crime buscará una narrativa diferente que lo separa del resto de la franquicia.

Ley y Orden el creador Dick Wolf dice Ley y orden: crimen organizado perseguirá una narrativa diferente que lo separe del resto de la franquicia. El spin-off sigue al detective Elliot Stabler (Chris Meloni) cuando regresa a la policía de Nueva York para enfrentarse a los sindicatos del crimen organizado más poderosos de la ciudad. La serie, que sigue un formato de narración diferente al de sus predecesoras, se estrenó en NBC el jueves 1 de abril.

Titulares de meloni Ley y orden: crimen organizado como su personaje icónico, que capturó por primera vez la atención de la devota base de fans durante su mandato en Ley y orden: SVU, frente a Mariska Hargitay, quien interpreta a su compañera Olivia Benson. Junto a él en la nueva serie están Danielle Moné Truitt como Ayanna Bell; Tamara Taylor como Angela Wheatley; Christina Marie Karis como Dana Wheatley; Michael Rivera como el detective Diego Morales; Aisnley Seiger como Jet Sloomaekers; Ibrahim Renmo como Izak Bekher; y Dylan McDermott como Richard Wheatley.

La decisión de Meloni de volver a Ley y orden: crimen organizado viene con un cambio invisible en la franquicia de larga duración. Cada Ley y Orden serie, hasta este punto, ha operado bajo la apariencia de ser un procedimiento de caso de la semana. El creador de la popular serie de programas, Dick Wolf, habló sobre el nuevo programa durante una conferencia de prensa para el programa. Como El abrigo informes, este spin-off incluirá «completamente diferente narración«y extraiga de algunas películas clásicas de la mafia, en el proceso:

“Lo que realmente me emociona del programa, y ​​no estoy hablando por Chris, pero creo que es emocionante para él, es que esta es la primera ‘Ley y orden’ con una narración literalmente completamente diferente. En una temporada de 24 episodios, que debería pensar que sería el próximo año, debería pensar en el hecho de que serán tres arcos de ocho episodios. Y el primer tercio de la temporada es ‘El Padrino’, el segundo tercio es ‘American Gangster’ y el último tercio es ‘Scarface’ «.

Después de más de tres décadas en televisión, un programa probado y verdadero en el Ley y Orden universo cambiando las cosas podría verse como un gran riesgo. Pero la participación de Meloni como Det. Más estable en Ley y orden: crimen organizado trae consigo una gran cantidad de seriedad. Con la revelación de que algunas de las historias de mafias más importantes del cine informarán el programa, que contará con arcos narrativos más largos, las expectativas son definitivamente altas. Pero si alguien puede lograr tal cambio de guión, definitivamente es la pareja de Wolf y Meloni.

Ley y orden: crimen organizado encuentra a Det. La vida de Stabler en convulsión. Después de sufrir una pérdida personal, se enfrenta a una ciudad y una fuerza policial que no reconoce. Ese detalle de la historia le da al público un lado de Stabler que no se ha visto mucho en la pantalla chica. Sacar al veterano detective de su zona de confort y alejarlo del ex socio de SVU Benson, coloca a la serie en un lugar interesante que seguramente le dará a Meloni nuevos problemas de carácter para resolver. Con la crisis interna de Stabler yuxtapuesta con el caos que ocurre en el mundo que lo rodea, es evidente que una historia en capas está a punto de desarrollarse. A todos los efectos, este cambio en la narración suena como algo bueno que hará Ley y orden: crimen organizado una entrada profundamente atractiva en la franquicia de larga duración.

Ley y orden: crimen organizado se transmite los jueves a las 10 pm ET / PT en NBC.

Fuente: The Wrap

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba