Ilene Chaiken abandona NBC Ley y orden: crimen organizado después de 14 meses como productor ejecutivo de la serie. Chaiken será reemplazado por Barry O’Brien en la serie, que todavía está en producción en su segunda temporada. De acuerdo a Fecha límite, O’Brien se unió a la serie como coproductor ejecutivo en noviembre. Según los informes, el cambio en el showrunner no afectará la producción de la serie, a la que todavía le quedan cinco episodios por filmar para la temporada. La propia Chaiken fue la segunda showrunner de la serie, reemplazando a Matt Olmstead en diciembre de 2022.
“Ilene hizo un excelente trabajo al lanzar la serie y es una escritora talentosa”, dijo el productor ejecutivo Dick Wolf. “Deja el programa en buenas manos y estamos increíblemente agradecidos por sus contribuciones”.
Ley y orden: crimen organizado es la última entrada en el total Ley y Orden franquicia. La serie se estrenó el 1 de abril de 2021 y vio el regreso de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales la estrella Christopher Meloni como Elliot Stabler. La serie, que regresó esta semana después de una breve pausa debido a los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, anunció recientemente que la estrella de The Book of Boba Fett, Jennifer Beals, se uniría al elenco en un papel recurrente como la esposa del último antagonista de la serie, líder de la organización Marcy Preston Webb (Mykelti Williamson). También se anunció que Denis Leary también se uniría al elenco en un papel recurrente.
La serie también agregó recientemente a Robin Lord Taylor como un famoso hacktivista, Sebastian McClane. Taylor ya ha aparecido en varios episodios de la serie. Recientemente hablamos con Taylor sobre su nuevo papel en el programa, y explicó exactamente quién es Sebastian McClane y su historia.
“Sí, mucho. Fue dado de baja con honores del ejército y entró en los sistemas de datos, y luego, a través de una tragedia familiar personal, terminó convirtiéndose esencialmente en un hacktivista”, dijo Taylor. Y luego pirateaba grandes bancos, grandes instituciones financieras, y luego redistribuía el dinero a personas aleatorias en el mundo que lo necesitaban. Así que sí, se convirtió en una especie de figura legendaria de Robin Hood en Internet, en la dark web”.
“Esencialmente, es un personaje trágico. Es una buena, buena persona, y debido a las dificultades por las que ha pasado, no ha tenido éxito”, dijo Taylor. “Está en un lugar realmente malo. Solo hace falta un villano psicótico, como Richard Wheatley interpretado por el incomparable Dylan McDermott, para sacarlo de la cárcel y devolverlo al mundo”.
Ley y orden: crimen organizado se transmite todos los jueves por NBC a las 10 p. m. EST/9 p. m. CST.
Source link