Ley y orden: SVU podría solucionar su mayor error de casting si Mariska Hargitay consigue su deseo

Ley y orden: SVU podría solucionar su mayor error de casting si Mariska Hargitay consigue su deseo

Resumen

  • Mariska Hargitay quiere que Kelli Giddish regrese a Law & Order: SVU para corregir un error de reparto, lo que podría abrir nuevas posibilidades para la historia.
  • El intento de reemplazar a Rollins ha fracasado, ya que los nuevos personajes se quedan cortos. Traer de vuelta a Rollins es el mejor movimiento para la serie.
  • La temporada 26 podría ser el momento perfecto para el regreso de Rollins a SVU, ya que Mariska Hargitay apoya la idea y los fanáticos están ansiosos por ello.

Ley y orden: UVE tiene la oportunidad de corregir un gran error de casting si los productores escuchan los deseos de Mariska Hargitay. Hargitay es la estrella más estrechamente asociada con el procedimiento policial de larga duración y también ha sido productora ejecutiva de SVU desde la temporada 18, que se estrenó en 2017. Está involucrada en muchos aspectos del programa y tiene cierta participación en las elecciones de reparto, aunque La decisión final sobre quién formará parte del elenco principal recae en Dick Wolf.

La serie concluyó recientemente su temporada número 25 y Ley y orden: UVE ha sido confirmado para la temporada 26. La temporada 25 trajo consigo varios cambios de reparto, agregando a la recién llegada Renee Curry (Aimé Donna Kelly) al equipo, convirtiendo a la Agente Sykes (Jordana Spiro) en un miembro recurrente del equipo y reintroduciendo a Amanda Rollins (Kelli Giddish) como estrella invitada. en el penúltimo episodio de la temporada. Rollins era un personaje popular que fue eliminado al final de la temporada 24. Kelli Giddish ha regresado a Ley y orden: UVE tres veces desde que dejó la serie.

Relacionado

Ley y orden: 20 episodios de SVU más tristes

Hay más de unos pocos episodios e historias difíciles en Law & Order: SVU y algunas de las historias más tristes son difíciles de entender para los fanáticos.

Ley y orden: SVU despedir a Kelli Giddish es un gran error

La serie no pudo encontrar un personaje de reemplazo adecuado

UVE de ley y orden La salida de Amanda Rollins fue una de las decisiones de casting más controvertidas de la serie en los últimos años. Giddish había interpretado a Rollins durante 11 años y era un personaje popular, y había un segmento de la base de fans que amenazaba con boicotear la serie una vez que ella saliera. Rollins supuestamente se fue para convertirse en profesora forense en lugar de policía a pesar de que no tenía capacitación formal ni calificaciones para el puesto. Esta historia mantuvo viva a Rollins, lo que le dio la oportunidad de regresar a la serie, pero no satisfizo a aquellos fanáticos que estaban desconsolados por su partida.

Los intentos de crear nuevos personajes para Rollins 2.0 están destinados al fracaso, especialmente cuando sería más fácil traer a Rollins de regreso a la serie a tiempo completo.

Ley y orden: UVE ha intentado llenar el vacío que dejó Rollins con otros personajes, pero fue en vano. Grace Muncy de Molly Burnett también fue escrita al final de la temporada 24, y El problema con la bebida del personaje recurrente Shannah Sykes y el dolor por la muerte de su hermana se presentaron como un intento de recrear el arco de adicción al juego de Rollins. en lugar de crear historias completamente nuevas. Los intentos de hacer que nuevos personajes reemplacen descaradamente a Rollins tendrían dificultades para tener éxito.

Rollins todavía tiene mucho potencial argumental en Ley y orden: SVU

Su reciente aparición como invitada abrió nuevas posibilidades para la historia

La reciente aparición de Rollins como invitada en el episodio 11 de la temporada 25 es la apertura perfecta para su regreso a Ley y orden: UVE. Se reveló que Rollins rechazó una oferta de un puesto permanente y renunció a su trabajo porque no tenía pasión por la enseñanza. Sin embargo, estaba tan aburrida de ser ama de casa que se unió a un caso de UVE por el gusto de hacerlo. y eso llevó a una historia interesante en la que Carisi se dio cuenta de que su esposa era una ventaja para el equipo pero temía por su seguridad durante una operación encubierta.

Todas las apariciones especiales de Kelli Giddish como Rollins desde que dejó SVU

Espectáculo

Episodio

Fecha

Ley y orden: crimen organizado

“Shadowërk”

11 de mayo de 2023

Ley y orden: UVE

“Todo dolor es una enfermedad”

18 de mayo de 2023

Ley y orden: crimen organizado

“Con muchos nombres”

18 de mayo de 2023

Ley y orden: UVE

“Túnel ciego”

18 de enero de 2024

Ley y orden: UVE

“Primera noche”

2 de mayo de 2024

Su aparición como invitada la reintrodujo en una nueva fase de su vida; Rollins él es una esposa y madre que necesita encontrar su propósito además de criar a sus hijos., especialmente ahora que dejó su trabajo docente. Su necesidad de equilibrar su deseo de realizar un trabajo satisfactorio con preocupaciones de seguridad, criar hijos y proteger su relación con su marido ADA podría conducir a una Ley y orden: UVE spinoff sobre su vida y la de Carisi, pero también podría proporcionarle historias convincentes si regresara a SVU a tiempo completo.

Cómo podría tener éxito el plan de Mariska Hargitay para que Kelli Giddish regrese a Ley y orden

La temporada 26 podría ser el momento perfecto para reintroducir a Rollins

Mariska Hargitay no pudo detener el original de Kelli Giddish Ley y orden: UVE salida, pero la actriz principal ha expresado su deseo de que Rollins regrese para la temporada 26. La última aparición especial de Rollins abrió la puerta para que eso sucediera. Es una buena idea no sólo porque Hargitay la apoya, sino también porque Rollins sigue siendo un personaje popular. cuyas historias generan interés.

La última aparición especial de Rollins en Ley y orden: UVE terminó con Rollins y Benson discutiendo la posibilidad de que Rollins regrese a tiempo completo a su antiguo trabajo., pero Benson dejó en claro que solo la volverá a contratar si Rollins realmente lo quiere y no si está buscando un trabajo temporal mientras encuentra su verdadera pasión. Este final hace que sea relativamente sencillo para Rollins regresar.

Rollins sólo tendría que convencer a Benson de que habla en serio sobre su compromiso con el equipo SVU. La serie también podría extender su regreso a lo largo de varios episodios al hacer que 1PP exprese dudas sobre volver a contratar a Rollins, lo que la obligará a demostrar su valía durante una misión peligrosa. antes de que Benson obtenga luz verde para volver a contratarla. Una historia como esta podría tomar dos o tres episodios, lo que generaría un interés extra en el regreso de Rollins.

Ley y orden: UVE cometió un gran error al eliminar a Rollins y no ha podido rectificarlo agregando nuevos personajes. En cambio, los productores deberían escuchar el deseo de Mariska Hargitay de traer a Rollins de regreso al redil SVU. Esto complacería a ese segmento de la base de fanáticos que nunca ha perdonado a la serie por descartar a Rollins y abriría interesantes posibilidades argumentales a medida que el procedimiento policial de larga duración se dirige a su temporada número 26.

Ley y orden: UVE
se transmite por NBC los jueves y se transmite por Peacock.


Source link